FormulaTV

SU ANTECESOR

'Supergirl': Michael Rosenbaum ('Smallville') alaba el debut de Jon Cryer como Lex Luthor

El actor que interpretó a Lex Luthor en 'Smallville' solo ha tenido buenas palabras para el nuevo rostro del supervillano.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 17:35 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 17:37

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #173 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

En cuanto los seguidores del universo Arowverso se enteraron de que Jon Cryer iba a ser el actor que encarnase al villano Lex Luthor, la curiosidad por verle en la pequeña pantalla interpretándolo no hizo más que aumentar. Y es que tras doce años dando vida a Alan Harper en 'Dos hombres y medio', es complicado no relacionar al actor con dicho personaje. Pero lo cierto es que Cryer ha conseguido dar vida a uno de los villanos de 'Supergirl' de una manera muy satisfactoria.

Jon Cryer y Michael Rosenbaum como Lex Luthor

Jon Cryer y Michael Rosenbaum como Lex Luthor

O al menos así lo manifiesta uno de los Lex Luthor más recordados de la historia: Michael Rosenbaum. El actor que interpretó al antihéroe en 'Smallville' ya mostró todo su apoyo a Jon Cryer antes de poder verle en el papel. Pero su respaldo hacia Jon Cryer no ha cesado ahí. Tras ver la esperada aparición del actor americano en la serie, el antecesor ha compartido en sus redes sociales su favorable reacción al esperado debut de su colega.

"¡Lo has bordado! Y dicen que yo tengo una buena cabeza... Eso sí que es una cúpula perfecta, hermano", explicaba Rosenbaum, refiriéndose a la característica calva de Lex Luthor que luce a la perfección Jon Cryer. "Felicidades Lex. De todas maneras, estarás en mi podcast el martes. Hay mucho de lo que hablar. ¡Lex y la vida!", concluía Michael Rosenbaum, invitando a que la gente se suscribiese a dicho podcast.

¿Y Superman?

Recientemente, los productores de 'Supergirl' hablaron sobre uno de los momentos más esperados por algunos seguidores de este universo: el encuentro entre Superman y Lex Luthor. Así pues, estos han dado a entender que dicho enfrentamiento "no ocurrirá" esta temporada. Y es que tal y como se pudo ver en "Elseworlds", una razón de peso hizo que Superman se fuese a Argo City, dejando a Supergirl defendiendo sola la Tierra.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series