FormulaTV

¿SE ACABÓ PARA ÉL?

'Supervivientes 2019': Carlos Lozano será el cuarto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El reconocido presentador de televisión es el concursante del reality de aventura con menos apoyo recibido en la encuesta.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 17:37 | Última actualización: Jueves 23 Mayo 2019 17:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Jonathan Piqueras recibirá una visita en el palafito donde está residiendo tras su expulsión. Y es que el jueves 23 de mayo se resuelve la cuarta eliminación de 'Supervivientes 2019', lo que significa que Chelo García-Cortés, Albert Álvarez o Carlos Lozano pueden abandonar la convivencia con el resto de sus compañeros y pasar al palafito o directamente acabar siendo expulsado por completo.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

En la encuesta realizada en FormulaTV, la persona con más apoyo de los tres nominados es Albert Álvarez, con un 52,8% apoyo de los votos. Tras el joven de 'Mujeres y hombres y viceversa', se encuentra Chelo García-Cortés con un 25,9% del apoyo por parte de los usuarios de FormulaTV. Mientras que el concursante con menos votos de apoyo recibidos ha sido Carlos Lozano con un total de 21,3%.

Esto significaría que el presentador y colaborador de televisión sería expulsado de la isla de Honduras. Algo que seguramente ciertos concursantes lamentarán, pero otros se alegrarán, como por ejemplo Oto Vans, Dakota Tárraga e incluso la propia Isabel Pantoja. Ya que Carlos Lozano ha tenido bastantes altercados con los más jóvenes de la isla de Honduras y alguno que otro con la tonadillera.

Quedada en Castelldefels

Antes de entrar en 'Supervivientes 2019', Chelo García-Cortés le pidió a sus compañeros de 'Sálvame' que la apoyaran si en algún momento salía a la palestra. Tanto ha sido el apoyo recibido por parte del programa que incluso uno de los reporteros del formato se desplazó a Castelldefels para organizar una quedada con todos los seguidores de la colaboradora. ¿Resultará útil?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series