Notificaciones

CAMINO A LA ISLA

'Supervivientes 2019': Chelo García-Cortés, octava concursante confirmada

La periodista llevaba varios años en la lista de posibles participantes del reality de Telecinco.

Redacción Sábado 13 Abril 2019 23:10

Era un secreto a voces. Desde hacía varias semanas rondaba la participación de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes 2019' y no precisamente por que se rumoreara su entrada, sino por varias confirmaciones por parte de rostros de Telecinco e, incluso, de la propia implicada. Sin embargo, ya es oficial: Chelo García-Cortés concursará en 'Supervivientes'.

Chelo García-Cortés, concursante de 'Supervivientes 2019'

Chelo García-Cortés, concursante de 'Supervivientes 2019'

'Sábado deluxe' ha sido el espacio de Telecinco en el que se ha anunciado la confirmación. Precisamente, García-Cortés es una de las protagonistas de este fin de semana en la cadena, pues participa en 'Sálvame okupa', programa en el que los diferentes formatos de Telecinco se están involucrando. Convirtiéndose en la octava concursante del reality de supervivencia, consigue cumplir un sueño que lleva persiguiendo muchos años y para el que en el último momento siempre era rechazada.

La propia concursante confirmaba durante la mañana del sábado 13 de abril a Anabel Pantoja que el siguiente martes tenía que hacerse las pruebas médicas, pasar las vacunas, la entrevista con el psicólogo y acudir a realizarse la foto oficial. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' hablaba sin tapujos con la sobrina de Isabel Pantoja de su participación en 'Supervivientes', anunciando antes de lo esperado que 'Sábado deluxe' confirmaría su camino a Honduras.

Isabel Pantoja vs Chelo García-Cortés

Isabel Pantoja ha sido el gran fichaje para 'Supervivientes', y para Mediaset, en 2019. Su entrada al concurso abre muchas puertas a la tonadillera en la cadena de Fuencarral y su salto del helicóptero, antiguas rencillas con la periodista que antes era su amiga. Pantoja y García-Cortés se van a encontrar en la isla hondureña tras varios años de una enemistad muy presente en los platós de Telecinco. ¿Supondrá el reality la reconciliación o avivará en mayor medida su enfado?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Okupa': Anabel Pantoja, inmune gracias a la prueba de las pinzas'Sálvame Okupa': Anabel Pantoja, inmune gracias a la prueba de las pinzas