FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROPUESTA RECHAZADA

'Supervivientes 2019' le comunica a Chelo García-Cortés que su mujer descarta ir a visitarla

Marta, esposa de la concursante, ha declinado la oferta de la productora y no quiere viajar a Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 23 Junio 2019 23:45 | Última actualización: Domingo 23 Junio 2019 23:53

A tan solo un mes de que llegue la final de 'Supervivientes 2019', en los Cayos Cochinos todavía quedan concursantes que no han recibido noticias de sus familiares ni visitas. Es el caso de Chelo García-Cortés, que desde hace varias semanas concursa apartada del resto de sus compañeros tras haber sido desterrada, y que ha expresado su enfado con el programa por no saber nada de su mujer. Este domingo, en 'Conexión Honduras', el programa le ha comunicado a la concursante el porqué de su situación.

A través de Jordi González, presentador del debate dominical, Chelo ha sabido que su mujer Marta descarta por completo ir a visitarla. A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' lleva varias semanas preguntando por ella y expresando su deseo de verla en la isla, lo cierto es que Marta parece haber declinado la oferta de la productora.

Chelo escucha las explicaciones de su mujer

Chelo escucha las explicaciones de su mujer

Según la organización del programa, Marta habría descartado visitar a Chelo en Honduras porque las condiciones no son las idóneas para ella: "El programa ha ofrecido a Matar viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades". Una explicación por parte del reality que parece haber convencido a Chelo.

A pesar de que Jordi González le ha ofrecido a Chelo la posibilidad de facilitar un par de nombres o tres de personas que podrían visitarla, la concursante lo ha descartado: "La única persona que yo quería que viniera es Marta. Con esa explicación me quedo tranquila", ha asegurado.

Sola, pero con apoyo

El paso de Chelo por 'Supervivientes 2019' ha sorprendido a la audiencia por su aguante indiscutible y la ausencia de quejas. La concursante, que con 67 años es la mayor del grupo de supervivientes, perdió hace poco más de dos semanas parte del apoyo de la audiencia al ser la nominada menos votada y ser desterrada a El Palafito.

No obstante, desde entonces la periodista ha logrado superar tres expulsiones y continúa en el programa con más ganas que nunca. A pesar de la ausencia de visitas familiares, el pasado jueves recibió la llamada de su amiga y compañera Belén Esteban. La princesa del pueblo, que contrajo matrimonio este sábado y que había invitado a Chelo a la ceremonia, se puso en contacto con la concursante para desearle lo mejor en el programa y animarla a centrarse en su propio concurso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series