FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PURA DINAMITA

'Supervivientes 2019' da la pista de su quinto concursante, que se revelará 'GH Dúo' el jueves

Un bikini de color azul cielo y el emoticono de la dinamita podrían indicar a alguien muy explosivo, ¿quién podría encajar más con las pistas?

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Abril 2019 17:22 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 17:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La lista de concursantes confirmados oficialmente por 'Supervivientes' va creciendo cada vez más y, por el momento, ya son cuatro: Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tárraga y Carlos Lozano. Aun así muchos nombres siguen sonando con fuerza y gracias a las pistas que el programa va proporcionando a cuenta gotas, podemos hacernos una idea de quiénes van a ser los próximos concursantes confirmados.

Emoticono de una dinamita y un bikini azul como pistas

Emoticono de una dinamita y un bikini azul como pistas

En esta ocasión, 'Supervivientes' ha publicado un puzzle que daba como resultado un bikini de color azul cielo y, poco después, se publicaba el emoticono de dinamita. Así pues, la combinación de ambas pistas podría hacernos pensar en una persona muy explosiva. ¿Pero qué rostro televisivo podría esconderse detrás de estos dos indicios no muy concluyentes?

Los usuarios de las redes sociales barajan varios nombres. Por una parte, muchos de ellos señalan a Violeta Mangriñán, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero el hecho de que se anuncie en la final del jueves 11 de abril de 'GH Dúo' hace desconfiar y pensar en otros nombres como los de Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' o Mónica Hoyos, exconcursante de 'GH VIP 6'. Además, los que señalan que puede ser Beatriz Retamal, también indican que la dinamita podría representar un petardo y así representar el lugar de nacimiento de la joven: Valencia.

¿Pruebas inconcluyentes?

El juego que ha repetido este año 'Supervivientes' de ir dando pistas al espectador ha conseguido que muchos de ellos se conviertan en verdaderos investigadores, pero en este caso no parece estar del todo claro. Y es que ni en el perfil de Mangriñán ni en el de Beatriz Retamal o en el de Hoyos es posible ver el bikini que aparece cuando resuelves el puzzle en cuestión. Por lo que tendremos que esperar a la gran final de 'GH Dúo' para saber de quién se trata exactamente. ¿Tú por quién apuestas?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series