POETA DE BARRIO

'Supervivientes 2019' da la pista de su segundo concursante, que lo revelará 'Socialité' el sábado

Muchos usuarios creen que Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja, se esconde tras la pista del segundo concursante.

Por Redacción El 5 de Abril 2019 | 12:06

Con la confirmación de Colate como primer concursante queda inaugurado oficialmente el goteo de nombres para 'Supervivientes 2019'. El reality de aventura parece sumarse a la campaña de promoción de 'GH' e irá dando pistas de la identidad de sus náufragos en forma de puzzle para cebar los diferentes anuncios distribuidos por los programas de la cadena.

La segunda pista corresponde a un bañador masculino con un micrófono, de lo que se puede deducir que es cantante, y una riñonera, que se puede vincular al estilo urbano. Las redes sociales del programa acompañaron el lanzamiento del rompecabezas con las palabras "poeta de barrio", reforzando los indicios marcados por la fotografía.

La pista del segundo concursante de 'Supervivientes 2019' coincide con una riñonera de Omar Montes

Muchos usuarios creen con firmeza que la identidad del segundo concursante de 'Supervivientes 2019' corresponde a Omar Montes. El rapero, expareja de Chabelita Pantoja, encaja con la pista proporcionada por Telecinco y, además, en sus perfiles personales ha dejado ver en alguna ocasión una riñonera muy similar a la del puzzle. Este sábado 6 de abril María Patiño confirmará las sospechas -o dará la sorpresa- en 'Socialité'.

Regreso televisivo tras un breve parón

Omar Montes demostró en 'GH VIP 6' su predisposición a la telerrealidad cuando entró para cubrir la baja de Oriana Marzoli, romper su relación con Chabelita y mantener un ardiente "edredoning" con Techi, examiga de la hija de Isabel Pantoja con la que tiene más de un hombre en común. Su complicidad con Jorge Javier Vázquez y sus continuas bromas le convirtieron en uno de los personajes revelación de la temporada televisiva, pese a no formar parte del casting inicial de la edición.

Apenas unos meses después de "dar la vida mártir" en Guadalix de la Sierra, el cantante pondrá rumbo a Honduras tras haber finalizado definitivamente su noviazgo con Chabelita, que ahora sale con Asraf Beno, el motivo de la disputa, precisamente, con Omar. El "universo Pantoja" tendrá así representación nuevamente en un reality de Telecinco, decisión comprensible dada la enorme cantidad de contenido que siempre genera cualquiera de sus miembros.