FormulaTV

EXCLUSIVA

Telecinco planea estrenar 'Supervivientes 2019' justo después de Semana Santa

El reality show producido por BulldogTV ya planea su vuelta para cubrir el hueco que dejará 'GH Dúo' en la parrilla de la cadena.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 14:10 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 14:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Los realitys con famosos no descansan en Telecinco y es que tras el innegable éxito de 'GH VIP 6' en otoño y de 'GH Dúo' este invierno, era evidente que la cadena iba a apostar por una nueva temporada de 'Supervivientes' esta primavera. El reality show presentado por Jorge Javier Vázquez ha funcionado muy bien en sus últimas ediciones, lo que le convierte en un valor seguro en la parrilla de la cadena de Mediaset España. Es por ello que ahora vuelve y lo hace con un nuevo grupo de famosos dispuestos a convertirse en los mejores aventureros en las islas hondureñas.

La maquinaria del formato se ha encendido ya y es que en apenas dos meses el espacio habrá estrenado ya su nueva edición. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Telecinco planea lanzar 'Supervivientes 2019' justo después de Semana Santa, concretamente en la segunda quincena del mes. El 15 de abril es la fecha elegida para que un grupo del equipo del formato viaje hasta Honduras para empezar a preparar esta nueva edición del reality show que se estrenará pocos días después. De esta forma, 'Supervivientes' cogerá el testigo de 'GH Dúo', que cerrará su primera edición poco antes.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez presenta 'Supervivientes'

Por otro lado, cabe destacar que Mediaset España y BulldogTV planean además finalizar 'Supervivientes 2019' a mediados de julio, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. De esta forma, el programa contaría con una duración aproximada de dos meses y medio, asemejándose a lo que se han prolongado las últimas ediciones. Es algo que sin duda tendría completo sentido en cuanto a estrategia de cadena se refiere ya que el espacio finalizaría coincidiendo con el final de la temporada televisiva, evitando el periodo de menor facturación publicitaria que se inicia a finales de julio y se prolonga hasta principios de septiembre, fecha en que previsiblemente se lanzará otro de los realitys de Telecinco.

Las quinielas de los concursantes

Teniendo claras las fechas de emisión, la prioridad ahora es conocer a los aventureros que participarán en 'Supervivientes 2019'. Son muchos los rumores y por ahora ningún confirmado oficial por parte de Telecinco, pero lo que sí parece claro es que un año más, BulldogTV busca sorprender a la audiencia con rostros potentes, que hayan protagonizado importantes tramas en cuanto al mundo del corazón se refiere y que logren dar mucho contenido a otros formatos de la cadena como 'El programa de Ana Rosa', 'Viva la vida' o 'Sálvame'. Es por ello que todo parece indicar que el Clan Jurado, Matamoros y Pantoja tendrán mucha presencia en el reality show.

Uno de los primeros rumoreados ha sido Omar Montes. El exnovio de Chabelita Pantoja será posiblemente uno de los participantes del formato en el que podríamos ver también a Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros. Según adelantaba Lecturas, la nueva celebrity estaba a punto de cerrar su participación por el programa, pero no es la única. Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, estaría también a punto de cerrar su fichaje por el programa, algo similar a lo que podría pasar con Ivonne Reyes, el dúo artístico Azúcar Moreno y Carlos Lozano, que también estarían ultimando su incorporación a las filas de concursantes del programa.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series