FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIRECTA A HONDURAS

'Supervivientes 2020': Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, decimoséptima concursante confirmada

La concursante se encuentra relacionada con Rocío Flores, pues ambas pertenecen a la misma saga familiar.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 16 Febrero 2020 00:11 | Última actualización: Domingo 16 Febrero 2020 00:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El jueves 20 de febrero 'Supervivientes 2020' aterriza en la parrilla de Telecinco y con él todos los concursantes que vivirán las duras pruebas e inclemencias meteorológicas en la isla de Honduras que se convertirá durante unos meses en su hogar. Ya conocemos una larga lista de nombres que tendrán que saltar del helicóptero, pero todavía queda alguno guardado.

Ana María Aldón, decimoséptima concursante de 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón, decimoséptima concursante de 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón se convierte en la decimoséptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2020', tal y como han anunciado durante la emisión de 'Sábado deluxe'. La mujer de José Ortega Cano llega para completar en el casting una de las grandes sagas familiares de España. Precisamente por estos lazos, se encuentra vinculada a Rocío Flores, una de las primeras en ser confirmadas.

Ortega Cano era el marido de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco y abuela de Rocío Flores. Así pues, la diseñadora de moda encontrará en Flores una persona cercana a ella. Cabe destacar que mantiene buena relación con Gloria Camila, con quien se la vio muy cercanas en las visitas a Ortega Cano a la cárcel en donde ambas se hacían compañía. Además, en todo este tiempo Aldón se ha mantenido alejada de los platós, por lo que 'Supervivientes' supondrá su estreno por la puerta grande.

Madre del primer hijo biológico de Ortega Cano

Tanto Gloria Camila como José Fernando son hijos adoptivos de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Sin embargo, en 2013 la superviviente dio a luz a José María, el primer hijo biológico del extorero. Ana María Aldón se encuentra cursando estudios en Diseño y Moda en IADE, los cuales empezó con Gloria Camila, quien puede darle consejos sobre la vida en Honduras, pues fue concursante en 2017.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series