FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRINCESA EN HONDURAS

'Supervivientes 2020': Yiya, de 'Un príncipe para tres princesas', decimosexta concursante confirmada

La participante se dio a conocer en el formato tróspido de Cuatro presentado por Luján Argüelles.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 14:16 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 14:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La lista de concursantes de 'Supervivientes 2020' cada vez se encuentra más cerca de ser totalmente desvelada. Todavía quedan algunos nombres por descubrirse y entre los que van a viajar a Honduras se encuentra el de una princesa. Pero tendrá que dejar de lado los vestidos y el pintalabios, ya que en su nuevo viaje no los va a necesitar.

Yiya, de 'Un príncipe para tres princesas', concursante de 'Supervivientes 2020'

Yiya, de 'Un príncipe para tres princesas', concursante de 'Supervivientes 2020'

Yiya, participante de 'Un príncipe para 3 princesas', ha sido confirmada como la decimosexta concursante oficial del reality de supervivencia. 'Socialité' era el espacio donde se daría a conocer su nombre. Sin embargo, su identidad ha sido desvelada previamente al ser vista en el aeropuerto rumbo a Honduras. Su paso por el tróspido formato presentado por Luján Argüelles dio mucho que hablar, y es que se posicionó como una auténtica mujer de armas tomar, por lo que su concurso seguro que no deja indiferente a nadie.

La concursante ya dejó claro en su vídeo de presentación de 'Un príncipe para tres princesas' que tiene "tendencia a reventar vidas" y que es "muy egocéntrica". Su fichaje puede ser un auténtico revulsivo para muchos concursantes si se postula como un rostro que no teme decir lo que piensa ni plantar cara a todos los compañeros que se le pongan por delante.

Su paso por 'Un príncipe para tres princesas'

Su irreverente paso por el dating show de Cuatro llenó de momentazos el programa. Tras semanas conociendo a sus pretendientes, finalmente decidía quedarse con Borja. Sin embargo, una vez abandonaron el programa, la relación no continuó, pero los quebraderos de cabeza le vinieron por otro lado. Yiya demandó a Juan Carlos, uno de los finalistas, por las múltiples descalificaciones como "eructadora", "cerda" o "loca del coño", asegurando que el pretendiente solo buscaba la fama.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series