FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

'Rumbo a Supervivientes' se anticipa a la isla con las confesiones de cuatro concursantes en Mitele Plus

Rocío Flores, Hugo Sierra, Albert Barranco y Fani Carbajo hablarán de sus miedos previos a la aventura en el nuevo espacio de la plataforma.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 13:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' ya está arrancando motores para su edición más extrema, que de momento cuenta con 16 concursantes confirmados. Pero solo cuatro de ellos; en concreto, Rocío Flores, Hugo Sierra, Albert Barranco y Fani Carbajo; participarán en 'Rumbo a Supervivientes', un nuevo espacio al que solo podrán acceder los abonados de Mitele Plus y que llega a la plataforma el lunes 17 de febrero.

Fani, futura concursante de 'Supervivientes 2020'

Fani, futura concursante de 'Supervivientes 2020'

Cada día, del lunes al jueves de esa semana, se publicará un vídeo en exclusiva de cada uno de los cuatro concursantes, que explicarán cómo están afrontando los días previos al comienzo de esta gran aventura. Rocío Flores, Hugo Sierra, Barranco y Fani abrirán las puertas de su casa y mostrarán cómo hacen la maleta mientras cuentan cómo se sienten a escasos días de sumergirse en el reality de supervivencia, que se estrena el jueves 20 de febrero a las 22:00 en Telecinco.

La mayoría de los famosos seleccionados para participar en este nuevo espacio han sido, sin duda, pasto de las polémicas en televisión. Rocío Flores ha comenzado a aparecer en el medio recientemente tras el concurso de su padre, Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento', donde lo ha defendido con uñas y dientes, llegándose a enzarzar con otros concursantes como Kiko Jiménez. Además, ha hablado por primera vez sobre su relación con su madre, Rocío Carrasco, y sobre las constantes demandas que esta ha interpuesto contra su padre. En 'Rumbo a Supervivientes' expondrá cómo se siente al tener que separarse por primera vez durante tanto tiempo de su familia.

Frentes abiertos

Hugo Sierra se marcha a la isla tras una temporada muy agitada. Explicará en qué punto se encuentra su relación con Adara Molinero (la cual ha afianzado su historia sentimental con Gianmarco Onestini), qué decisión han tomado con respecto a su bebé en común y cuáles son sus miedos de cara a esta nueva aventura, en la que además coincidirá con su exsuegra Helena Rodríguez, madre de Adara. Albert Barranco, por su parte, participa por primera vez en un reality y comentará sus dudas antes de saltar del helicóptero.

Fani vuela a Honduras estando su nombre en boca de todos tras su polémica participación en 'La isla de las tentaciones', donde rompió su relación con Christofer Guzmán para después retormarla fuera del programa presentado hasta ahora por Mónica Naranjo. La televisiva ha mostrado estar muy arrepentida por haber traicionado al chileno con el soltero Rubén Sánchez, pero la pregunta está en el aire: ¿Volverá a hacer lo mismo en 'Supervivientes 2020'?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series