FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

QUEDA EN FAMILIA

'Supervivientes 2020': Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, 14º concursante confirmado

El hermano se Sofía Suescun tratará de ganar el concurso como hizo su hermana en 'Supervivientes 2018'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 18:50 | Última actualización: Viernes 14 Febrero 2020 18:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Faltan muy pocos días para que 'Supervivientes 2020' dé el pistoletazo de salida. El 20 de febrero, varios famosos españoles darán el salto del helicóptero con el que comenzará una de las experiencias más complicadas de su vida en Honduras. La lista de concursantes está prácticamente completa, pero todavía quedan algunos nombres por descubrir.

Cristian Suescun, decimocuarto concursante de 'Supervivientes 2020'

Cristian Suescun, decimocuarto concursante de 'Supervivientes 2020'

El decimocuarto concursante en sumarse a la lista oficial ha sido Cristian Suescun, tal y como se ha confirmado por error en una promoción emitida en Telecinco, tal y como varios usuarios han compartido en redes sociales. Un anuncio que debía ser emitido el sábado y que se ha podido ver esta viernes por la tarde. El hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun se convierte así en un rostro de realities como sus dos familiares, quienes son habituales de estos programas. Es más, su hermana fue la ganadora de 'Supervivientes 2018', hazaña que tratará de repetir el propio Cristian.

En las últimas semanas se había rumoreado la participación de Maite Galdeano en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. De momento, esta no ha sido confirmada, pero en el caso de no llegar a concursar, la participación de los Suescun-Galdeano ya está cubierta, por lo que veremos por los platós a madre e hija hablar del concurso que está realizando Cristian.

De familias va la cosa

Cristian Suescun no es el único familiar de la edición que va a 'Supervivientes 2020'. Entre los confirmados hasta el momento encontramos varios, como Rocío Flores, quien se ha ganado un hueco defendiendo a Antonio David Flores en 'GH VIP 7'; Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro y Helena Rodríguez, la madre de Adara Molinero que ha defendido a su hija a capa y espada en los platós de Telecinco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series