Notificaciones

RECTA FINAL

'Supervivientes 2020' anuncia los detalles de su última gala desde Honduras

El reality de Telecinco afronta su recta final, con la emisión de la última gala, al menos desde Honduras, este jueves 21 de mayo.

Redacción Miércoles 20 Mayo 2020 18:38

Después de trece semanas de ardua convivencia, y tras la reciente salvación de Hugo Sierra, 'Supervivientes 2020' afronta su recta final con la emisión de su última gala desde Honduras, que conllevará el cierre de La Palapa. La gala, que conducirá desde plató Jorge Javier Vázquez este jueves 21 de mayo a las 22:00 horas, será la última en el país centroamericano.

'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020'

Carlos Sobera fue el encargado de trasladar la noticia el pasado martes 19 de mayo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Un final anticipado, con todavía seis concursantes en liza, que ha cogido por sorpresa a la mayoría de los seguidores del formato. Ahora, Mediaset ha anunciado los detalles de esta gala especial.

Para empezar, el plato fuerte. Como viene siendo habitual, en la entrega de este jueves se conocerá a identidad del decimoprimer expulsado, con Jorge y Elena como candidatos tras la cuarta salvación consecutiva de Hugo. De nuevo, el elegido será el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

Ana María y Hugo, a por el collar de líder

Por otro lado, Ana María y Hugo lucharán por el collar de líder tras imponerse en la semifinal disputada ayer en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Además, una prueba de velocidad y estrategia dará a los concursantes la opción de lograr una recompensa. Antes de la clausura de la palapa, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los candidatos a la expulsión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Colegio de Abogados de Madrid decide rescindir el contrato a Alfonso Merlos como jefe de comunicaciónEl Colegio de Abogados de Madrid decide rescindir el contrato a Alfonso Merlos como jefe de comunicación