FormulaTV

POR FIN JUNTOS

'Supervivientes 2020': El emotivo y atípico abrazo de Jorge Pérez con dos de sus hijos

El agente de la Guardia Civil pudo reunirse con dos de sus tres hijos, aunque guardando las oportunas medidas de prevención.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Mayo 2020 02:24 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 05:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Con los concursantes ya de vuelta en España y a las puertas de la gran final, 'Supervivientes' dio paso este jueves 28 de mayo a su gala más emotiva. Debido a las medidas de prevención por el coronavirus, los semifinalistas no acudieron a plató, pero sí recibieron una grata sorpresa en la finca de Madrid donde se alojaban. Uno por uno, y después de tres largos meses sin contacto, los concursantes pudieron reunirse con sus seres queridos.

Jorge Pérez ve a sus hijos después de tres meses separados

Jorge Pérez ve a sus hijos después de tres meses separados

Jorge Pérez fue el primero en recibir la visita. Cuando el Guardia Civil subió la cortina descubrió a dos de sus tres hijos, una imagen que llevaba semanas soñando y ante la que no pudo refrenar sus lágrimas. "Has estado muy bien en los juegos y en todo", le confesaron los pequeños Jorge y Martina en una de las escenas más tiernas de la noche.

La mujer de Jorge, emocionada viendo el reencuentro en 'Supervivientes'

La mujer de Jorge, emocionada viendo el reencuentro en 'Supervivientes'

"En la última parte del concurso no podía controlarlo", reconocía el agente ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez, que pronto dio paso a la "puerta de los abrazos", un sistema, el único posible en estas circunstancias, para que Jorge pudiese abrazar a sus hijos. Los tres se fundieron en un abrazo muy especial, por desgracia, a través del plástico. Antes de irse, sus hijos le dejaron un último mensaje: "Toda la Guardia Civil está votándote", lo que provocó las risas del concursante. Lo cierto es que necesitará ese apoyo esta semana, ya que finalmente fue nominado junto a Hugo Sierra.

Adara y su hermano, juntos para ver a Elena

Jorge no fue el único que recibió una visita especial a su regreso de Honduras. Elena Rodríguez, expulsada la semana anterior pero que viajó junto al resto de sus compañeros en el mismo vuelo de regreso a Madrid, pudo ver por fin a sus dos hijos, Aitor y Adara Molinero, unidos para dar la bienvenida a su madre. "Es muy impactante ver un reencuentro con los familiares así", reconocía Jorge Javier desde plató. Elena hasta tuvo tiempo para preguntarle a Adara cuál era su estado civil. "No te preocupes, hay muchos hombres", replicó su madre tras confirmar que estaba soltera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series