FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS PUERTAS

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra y Jorge Pérez, últimos nominados antes de la gran final

El uruguayo perdió in extremis la prueba de líder frente a Ana María Aldón y cayó nominado junto a Jorge, que repite por segunda semana consecutiva.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Mayo 2020 01:57 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 04:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' celebró este jueves 28 de mayo la antesala de su gran final, en la que estarán seguro Ana María Aldón y Rocío Flores. La primera como líder tras imponerse en una exigente prueba de equilibrio. En el otro lado, Jorge Pérez y Hugo Sierra se convirtieron en los últimos nominados de la edición y los votos de la audiencia dictarán sentencia durante estos siete días, hasta el desenlace del próximo 4 de junio.

Hugo Sierra y Jorge Pérez, últimos nominados de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra y Jorge Pérez, últimos nominados de 'Supervivientes 2020'

Con Ana María luciendo orgullosa su collar de líder, lo que la hacía por primera vez inmune en esta tesitura, llegó el turno de las nominaciones. Rocío Flores no dudó en votar a Hugo, al igual que Jorge, que se excusó asegurando que ambos guardaban un trato cordial, "pero ya es por descarte y porque quedamos muy pocos". Hugo nominó a su vez a Jorge, a quien reprochó que no se "involucrase más en las movidas" en el transcurso del reality. De nada valió. Eran dos contra uno y el uruguayo se convertía, muy a su pesar, en el primer nominado de la noche.

A continuación, Ana María Aldón ejerció su condición de líder y tampoco escondió sus intenciones señalando a Jorge. "Está claro que no voy a nominar a Rocío, que es la alegría de mi casa", replicaba muy segura ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. De esta forma, el Guardia Civil queda por segunda semana consecutiva a merced de la audiencia. No sería la primera vez que el público le demuestra su apoyo, al igual que a Hugo, lo que deja una de las parejas de nominados más fuertes de la edición. No en vano, la recompensa es entrar en el podio y quién sabe si convertirse en ganador del programa.

Noches de enfados y emociones

La noche fue bastante diferente para Jorge y Hugo. El Guardia Civil recibió entre lágrimas la visita de sus dos de sus tres hijos, protagonizando uno de los instantes más emotivos de la gala. Mientras tanto, el exjugador de baloncesto pudo reencontrarse con su hermano y ambos se proclamaron un perdón recíproco por cuestiones del pasado que no llegaron a desvelar.

Sin embargo, esa emoción había sido empañada minutos antes por el enfado de Hugo, molesto por el resultado de la prueba que dio como vencedora a Ana María. Ella mantuvo el equilibrio ocho segundos con las piezas colocadas, por los cuatro del uruguayo. Hugo protestó alegando que el resto de sus compañeros ya habían visto a sus familiares antes de competir, lo que le costó la enésima reprimenda de Jorge Javier Vázquez: "No me vengas con cuentos porque son ridículos, de abuelo cascarrabias. Si quieres buscarte una excusa que sea más elaborada, no esa chuminada". "Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, no te jode", reprochó el concursante justo cuando despedía la conexión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series