FormulaTV

ABANDONA LA PALAPA

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra sería el sexto expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Yiya sería la preferida del público y, por tanto, la primera en salvarse de la expulsión.

'Supervivientes 2020': Hugo Sierra sería el sexto expulsado, según los usuarios de FormulaTV
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2020 19:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' sigue su transcurso y, como cada jueves, es hora de decirle adiós a uno de los robinsones que se encuentran en Honduras y que tienen un pie fuera del concurso. El pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Jorge Pérez se salvó de la eliminación al ser el participante que más apoyo recibía, pero todavía quedan cuatro personas en la palestra: Elena Rodríguez, Fani Carbajo, Hugo Sierra y Yiya.

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2020'

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra sería el sexto expulsado del reality de Mediaset, según los usuarios de FormulaTV que han participado en la encuesta. El ex de Adara Molinero conseguiría un 21,2% de los votos para ser salvado, obteniendo así el menor porcentaje. No obstante, cabe señalar que la cosa está muy ajustada y solo unos pocos puntos separan al menos votado de la que más apoyo ha recibido.

Esta figura la encarna Yiya, quien fue nominada de manera disciplinaria a causa de un comentario hacia Rocío Flores. La tróspida ha obtenido un 29,7% de los votos, por lo que su nombre sería el primero que Jorge Javier Vázquez pronunciaría desde plató. Elena Rodríguez es la segunda que más votos ha recibido en la encuesta, concretamente un 25,9%, mientras que Fani Carbajo se sitúa más cerca de la expulsión con un 23,1%.

Cambios entre los concursantes

Los equipos de mortales y siervos se han ido conformando a lo largo de las semanas de concurso. Sin embargo, esto dará un giro en la novena gala, pues tendrá lugar una nueva redistribución, sacándoles así de su zona de confort y obligándolos a convivir con otros concursantes. Durante la noche, también se decidirá quiénes son los próximos líderes de cada equipo a través del juego del Coco Quiz, además de dar a conocer a los cuatro nuevos nominados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series