FormulaTV

A UN PASO DE LA FINAL

'Supervivientes 2020': Albert Barranco y Jorge Pérez, concursantes nominados de la Gala 14

Hugo Sierra, líder de la semana, ha puesto en la palestra de nominados a ambos.

'Supervivientes 2020': Albert Barranco y Jorge Pérez, concursantes nominados de la Gala 14
Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Mayo 2020 02:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' ha vivido ya su decimocuarta gala en la que no han faltado los juegos, la tensión, la emoción, las lágrimas y evidentemente la expulsión semanal. En este caso Elena Rodríguez se ha convertido en la concursante que debe dejar la aventura antes de entrar en la gran recta final del reality. Una de las supervivientes más mediáticas de esta edición del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha dicho adiós, pero no será la última que lo haga y es que en la próxima gala se producirá una nueva salida entre los concursantes que han sido elegidos en esta gala. Uno de ellos deberá dejar la isla definitivamente en exactamente siete días.

En estas últimas nominaciones, hay una persona que ha tenido un papel vital en el futuro del reality: Hugo Sierra. Este se ha convertido en el concursante líder de la noche tras un intenso duelo contra Ana María Aldón, la otra finalista en esta grupo. Una vez completada la victoria, todo el grupo de concursantes ha nominado de forma individual y tras la ronda completa, Ana María Aldón y Jorge Pérez se han convertido en los más votados por sus compañeros. ¿El problema? Ambos tenían el mismo número de puntos de forma que Hugo Sierra ha tenido que ejercer de líder por primera vez en la noche y deshacer este empate técnico que se había generado.

Este ha optado por salvarla a ella, ya que la considera "muy curranta" y tiene claro, tal y como ha afirmado que "se merece llegar a la final sin ser nominado". Pero no ha sido la única decisión que este ha tenido que tomar y es que Sierra, como líder ha nominado directamente a Albert Barranco. De esta forma, tanto Barranco como Jorge Pérez quedan nominados. Una jugada que muchos han catalogado de maestra ya que Sierra ha conseguido así colocar en la palestra a los que posiblemente son dos de sus rivales muy fuertes ya que tienen un perfil muy similar al suyo. Una estrategia que podría incluso hacerle llegar a la gran final del programa, que se celebrará en Madrid.

Arranca la recta final

Tras estas nominaciones de las que ellos han quedado salvados, Rocío Flores, Hugo Sierra y Ana María Aldón llegarán por tanto a España sin ser nominados, sin duda una ventaja y tranquilidad de cara a la gran recta final de la edición que arranca ahora y que se realizará en nuestro país. Jorge Javier Vázquez ha explicado que en los próximos días los concursantes se desplazarán a nuestro país junto a todo el equipo de 'Supervivientes 2020' en un lujoso avión. Aquí vivirán unas emocionantes noches finales en las que cada vez irán quedando menos concursantes y que finalizarán con una gala final en la que será elegido el gran ganador de 'Supervivientes 2020', la edición más larga de la historia del formato en nuestro país.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series