FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés, séptimo expulsado según los usuarios de FormulaTV

El colaborador de 'Viva la vida' es el participante que menos apoyo ha recibido por parte de los lectores junto a Nyno Vargas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2020 22:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La vida en los Cayos Cochinos hondureños sigue pero cada vez es más duro resistir en ellos y es que los participantes de 'Supervivientes 2020' están comprobando cómo es la vida en ese remoto lugar sin apenas comida. Además, más allá de este problema, cada semana siguen enfrentándose a nuevas expulsiones que sin duda les ponen al límite. En esta undécima gala del reality que Telecinco emite en la noche del 23 de abril, el espacio se despedirá de un nuevo concursante y los candidatos a esta salida son Nyno, Yiya y José Antonio Avilés. Después de la salvación de Albert Barranco el pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', la decisión de la audiencia recae entre esos tres participantes.

Jose Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'

ose Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'

A falta de que Jorge Javier Vázquez revele el nombre del elegido en directo, los usuarios de FormulaTV han podido votar en una encuesta quien quieren que sea el concursante salvado. De esta forma, Yiya es la favorita por los usuarios con un 75% de los votos, seguida de Nyno Vargas, que logró un 12,9% de los votos positivos y José Antonio Avilés, que se tuvo que conformar con 12,1% de votos, convirtiéndose en el menos querido por los lectores de este portal y por tanto, sería el expulsado de esta semana. ¿Se cumplirá el pronóstico o habrá sorpresa en directo con los votos reales?

Así será la décima gala

Eso lo veremos en una gala en la que no faltarán las sorpresas y es que más allá del tradicional repaso de la actualidad en la isla, se realizará un juego de fuerza que dirigirá Lara Álvarez, copresentadora de 'Supervivientes 2020' desde Honduras. Todos los participantes lucharán para quedarse con la mejor localización, es decir, la más cómoda, la que ofrece mayores posibilidades de pesca y que por tanto facilitará, y mucho, la vida a todos los supervivientes durante los próximos siete días. El equipo que pierda por tanto se quedará en la zona con menos opciones de pesca y con un terreno mucho más incómodo para todos los supervivientes.

Teniendo en cuenta la dureza de las pruebas y la competitividad existente entre los participantes este año, se avecina una prueba cargada de tensión. Pero además, habrá una segunda prueba esta noche y en ella se disputará el liderazgo de cada equipo, un privilegio esencial en las nominaciones que se producirán en el último tramo de la gala. En este juego, los participantes del espacio pondrán a prueba su equilibrio. ¿Quién será el vencedor? ¿Quién se quedará en el camino?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series