FormulaTV

UNA TRISTE REALIDAD

'Supervivientes 2020': Así fue la reacción de los concursantes al conocer las consecuencias del coronavirus

Los participantes realizaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

'Supervivientes 2020': Así fue la reacción de los concursantes al conocer las consecuencias del coronavirus
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 5 Junio 2020 01:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

La gala final de 'Supervivientes 2020' comenzaba con uno de los vídeos más de actualidad en estos duros momentos que vive todo el mundo. La crisis del coronavirus, aunque no ha paralizado el programa, sí que ha estado muy presente durante en el concurso, pero la incomunicación de los participantes les había impedido conocer la magnitud de la pandemia.

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se enteran de las repercusiones del coronavirus

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se enteran de las repercusiones del coronavirus

Los concursantes sí que habían sido informados de la existencia del virus, recibiendo mensajes de tranquilidad y calma por parte de sus más allegados. Sin embargo, ha sido durante su estancia en Madrid cuando han podido conocer los estragos que ha producido la Covid-19 a través de un vídeo que la organización les había preparado con las noticias más impactantes.

Todos los participantes se mostraban muy emocionados ante esta dolorosa información e incluso Ana María Aldón rompía a llorar. "Lo que han tenido que vivir ahí", se lamentaba la mujer de Ortega Cano. "Joder. No me esperaba que fuera tanto. Qué exagerado", se sorprendía Albert Barranco. Hugo Sierra aprovechaba para mandar sus condolencias a todos los héroes que han batallado en primera línea contra el virus y, después, pedir un minuto de silencio.

En reconocimiento a los héroes

Jorge Pérez, cuya profesión es guardia civil, comprendía de primera mano el trabajo que realizaron todos los efectivos sanitarios y el resto de cuerpos que han luchado en la crisis del coronavirus. El concursante pedía un aplauso para todos ellos, muy afectado por la situación. En plató, Jorge Javier Vázquez le preguntaba al resto de participantes, quienes expresaban cómo vivieron enterarse de las consecuencias del virus. "Lo pasé fatal, me llevé un disgusto tremendo, con ataques de ansiedad", comentaba Fani Carbajo. "De camino a Honduras no paraba de pedir mascarillas y se reían de mí por ser exagerada, pero a los 15 días nos dieron las noticias".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series