FormulaTV

CAMINO A LA FINAL

'Supervivientes 2020': Telecinco programa un último especial con Carlos Sobera antes de la final

La cadena lo emitirá el miércoles 3 de junio como telonero de la oferta cinematográfica de la noche.

'Supervivientes 2020': Telecinco programa un último especial con Carlos Sobera antes de la final
Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Junio 2020 17:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

A pesar de haber echado el cierre a 'Conexión Honduras' y 'Tierra de nadie' y de la evidente falta de contenidos con los que seguir nutriendo tres entregas en prime time, Mediaset está decidida a exprimir la recta final de su reality del momento. No solo inventó el especial 'A propósito de Supervivientes' este domingo con Sonsoles Ónega sino que, antes de celebrar la final este jueves, los espectadores tienen una cita con Carlos Sobera.

Carlos Sobera presenta un nuevo especial de 'Supervivientes 2020'

Carlos Sobera presenta un nuevo especial de 'Supervivientes 2020'

Telecinco emite este miércoles 3 de junio un especial de 'Supervivientes 2020' con Carlos Sobera. Bajo el nombre 'Supervivientes: Camino a la final', será una gala de corta duración en prime time, anunciada en principio de 22:00 a 23:00 horas. Una especie de 'Supervivientes: Última hora' con otro rostro al que la audiencia está acostumbrada.

A continuación, la cadena principal de Mediaset España emitirá la película "Es por tu bien", protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo. El especial de 'Supervivientes 2020' se enfrentará a 'El Hormiguero' y un nuevo especial de 'En primera línea' en Antena 3; a 'Operación Triunfo' en La 1; a 'First Dates' y 'Job Interview' en Cuatro; y a 'El intermedio' y la película "El encanto de la dama gris" en laSexta.

'Got Talent' sustituye a 'Tierra de nadie'

El grupo de comunicación encara el final de 'Supervivientes 2020' reestructurando su parrilla. 'Got Talent: Lo mejor del mundo' sustituirá a 'Tierra de nadie' este martes en Telecinco, un especial recopilatorio presentado por Santi Millán con las mejores actuaciones del talent show en televisiones de todo el planeta. Si bien la final del reality show de aventuras está prevista para este jueves, es más que probable que el domingo 7 de junio se emita un debate a modo de cierre de la edición, antes del estreno de 'La casa fuerte'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series