FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

'Supervivientes 2020' emite un atípico debate final con Jorge Javier Vázquez el domingo 7 de junio

El reality reunirá a todos sus concursantes para analizar las tramas más importantes que se han producido a lo largo de toda la edición.

'Supervivientes 2020' emite un atípico debate final con Jorge Javier Vázquez el domingo 7 de junio
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 4 Junio 2020 14:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La edición más larga de la historia de 'Supervivientes' llega a su gran final. Después de 15 semanas de aventura, Mediaset España y Bulldog TV despiden el que se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto de toda la temporada. El programa, que además ha sido el oasis perfecto para todos los espectadores durante sus dos meses de confinamiento, cierra su edición y lo hace después de haber sido líder los martes con 'Tierra de nadie' de la mano de Carlos Sobera, los jueves con las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez y los domingos con 'Conexión Honduras', que ha presentado Jordi González. Ahora, el formato dice adiós y lo hace con su gran gala final el jueves 4 de junio y con un debate posterior que se emitirá tres días después.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2020'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Telecinco emitirá el domingo 7 de junio un debate especial que estará conducido por Jorge Javier Vázquez y que se grabará el viernes 6 de junio en el plató habitual del programa. La grabación se realizará durante el día para que el catalán pueda presentar en directo esa misma noche 'La última cena'. El espacio cubrirá el hueco dejado por 'A propósito de Supervivientes' que el domingo 31 de mayo presentó Sonsoles Ónega y servirá como broche de oro para la edición, ya que según ha conocido este portal, Mediaset ha descartado la producción de un tercer debate, tal y como se planteó días atrás. Finalmente, se seguirá la dinámica de otras ediciones y se realizará un único debate.

Un debate diferente

Este será muy especial ya que debido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19 no todos los concursantes podrán estar en plató. De esta forma, todos los participantes que ya han superado esa cuarentena podrán estar en el estudio junto a Jorge Javier Vázquez mientras que los que se mantengan en la misma conectarán desde el lugar en el que se encuentren recluidos. Pese a ello, la intención es que todos sí estén presentes de una forma u otra para que juntos analicen todas las polémicas y tramas que se han ido generando a lo largo de estos más de tres meses de concurso que se han desarrollado en los cayos hondureños.

Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera ('Supervivientes 2020')

Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera ('Supervivientes 2020')

Un éxito de audiencia

'Supervivientes 2020' se despide de Telecinco y lo hace convertido en el formato de entretenimiento más visto de la temporada. Las galas que cada jueves ha conducido Jorge Javier Vázquez acumulan una media del 28,6% de share y 3.454.000 espectadores, destacando especialmente entre el público joven de 13 a 24 años (30,8%) y de 25 a 34 años (30,4%). Paralelamente, Jordi González ha logrado que su 'Conexión Honduras' los domingos bata su récord histórico con una media de 2.940.000 espectadores y un 20,1% de share, mientras que 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera en Cuatro ha logrado liderar todas sus entregas con una media de 2.733.000 espectadores y un 21,8% de share, siendo este su segundo mejor dato histórico.

Gran éxito en redes sociales

El espacio además ha logrado superar el impacto social de la anterior edición y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada en este terreno. El intenso y acertado trabajo del equipo de redes sociales de 'Supervivientes 2020' ha logrado que el espacio supere ya los 3,3 millones de comentarios registrados frente a los 2,5 millones de la pasada edición, siendo además tendencia siempre durante las emisiones de los martes, jueves y domingo. Paralelamente, el espacio en la web de Telecinco acumula hasta el momento un total de 22,1 millones de reproducciones de vídeo y ha alcanzado los 16,3 millones de navegadores únicos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series