FormulaTV

ESTRENO APARATOSO

El gran susto de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021' al no poder respirar durante una prueba

El concursante no tiró la toalla e intentó, a pesar de su dificultad, superar la prueba que le habían preparado.

El gran susto de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021' al no poder respirar durante una prueba©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 9 Abril 2021 12:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes' regresa por todo lo alto: saltos en helicóptero, primeras peleas, primeras nominaciones, pero también primeros sustos durante las pruebas para conseguir las recompensas. Durante el estreno, Antonio Canales tuvo que pedir ayuda a sus compañeros y a Lara Álvarez, tras afirmar que se estaba asfixiando y no podía respirar.

Lara Álvarez socorriendo a Antonio Canales en 'Supervivientes'

Lara Álvarez socorriendo a Antonio Canales en 'Supervivientes'

Para la realización de la prueba, los supervivientes tenían que superar un recorrido de obstáculos, con el objetivo de conseguir trasladar el máximo número de cocos a las balanzas finales. Entre esos objetos se encontraba un tronco pegado a la arena de Cayo Menor, donde los concursantes tenían que hacerse hueco por debajo con sus propias manos.

Fue en ese punto del recorrido el lugar en el que Antonio Canales lo pasó realmente mal. "¡No puedo respirar!", gritaba el concursante mientras se encontraba atrapado entre la arena y el tronco. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez pedía que se levantase el palo en un momento realmente tenso. Lara Álvarez acudió para socorrer y tranquilizar al concursante. Canales no tiró la toalla y volvió a intentar superar la prueba que le habían preparado, pero no lo consiguió. "Lo estoy intentando, pero me quedo atrancado y no puedo", afirmaba.

Los comentarios de Jorge Javier y Lara Álvarez sobre el peso de Antonio Canales

Durante el transcurso de la prueba, el presentador estrella de Mediaset no perdió la oportunidad de romper la tensión de la prueba haciendo humor del estado físico del bailaor. "Yo no quiero ser malo, pero Antonio va a tener que hacer un butrón", afirmaba el presentador. Lara Álvarez, más allá de dejar pasar el comentario, se sumó y confesó que "va a llegar al fondo de Cayo Menor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series