FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

APOYO INCONDICIONAL

Olga defiende a Antonio David de las acusaciones de Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021': "Él no es así"

La concursante compartió su buena convivencia con su familia, al igual que defendió de forma tajante a su marido en medio de la tormenta generada alrededor de las declaraciones de Carrasco contra él.

Olga defiende a Antonio David de las acusaciones de Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021': "Él no es así"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Abril 2021 03:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La noche del jueves 8 de abril, Telecinco estrenó 'Supervivientes 2021', una edición en la que el programa cuenta con la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, entre los dieciséis concursantes. Sin embargo, su incorporación se ha visto marcada por el despido de su marido de Telecinco tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, quien ha ido lanzando duras acusaciones contra su exmarido y excolaborador de 'Sálvame', a las que Olga respondió de forma indirecta antes del estreno del programa.

Olga habla con Lara de su familia antes del estreno de 'Supervivientes 2021'

Olga habla con Lara de su familia antes del estreno de 'Supervivientes 2021'

"Que mi familia siga unida y feliz, como ha seguido hasta el día de hoy", deseó Moreno, durante una especie de "hoguera de iniciación" en la que cada concursante manifestaba lo que esperaba tras su paso por el reality. De hecho, la sevillana tuvo muy presente a su entorno desde su separación y acabó incluso compartiendo algunos momentos con su compañera Lara Sajén, durante una conversación en la preconvivencia. "Me ha faltado parirlos", comentaba Olga, al hablar de su relación con Rocío Flores y su hermano David, con los que había estado "desde chiquititos". "Yo les decía: 'yo soy Oa', porque me llaman así", relató Moreno, tras lo cual confesó que, a ambos hermanos les había insistido en que "'mamá', es tu madre".

La sevillana recordó el momento en el que Antonio David le habría presentado a sus dos hijos, cuando Olga se topó con una pequeña Rocío Flores "chiquitilla, rubia, espabilada, monísima, porque no puede ser más bonita". "Ella es pasión con su padre y me hizo una radiografía", bromeó Moreno, quien habría empezado "a ganármela" poco a poco. "La verdad es que congeniamos muy bien", declaró Olga, quien elogió de la primogénita de su marido que "esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo". "Por ejemplo, con el niño tiene una gran conexión, es una ternura... como a día de hoy", manifestó la concursante. "El niño se vale por si solo. Vamos, que no es un niño", aseguraba una sonriente Olga, quien incluso habló de la devoción del joven David por su abuela, Rocío Jurado.

"Lo único que queremos es estar tranquilos"

Olga Moreno defiende a su marido antes de que arranque 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno defiende a su marido antes de que arranque 'Supervivientes 2021'

"Él es pasión y, además, canta por la Jurado. Se sabe todas las letras", aseguró Moreno, quien además añadió que el nieto de la artista "la tiene muy presente siempre". "En mi casa no habrá escuchado Rocío o David una mala palabra", afirmó Olga, durante la conversación, haciendo una referencia indirecta a la expareja de Antonio David y madre de los niños, Rocío Carrasco. "Aunque no puedas, de verdad, no hables mal de la otra persona. Porque eso es mierda que se tragan ellos", insistió la sevillana, para después relatar que, los días que los dos hermanos estaban con ella y con Antonio David, "no teníamos vida. La vida era para ellos, pero que fuesen felices".

"David quería muchísimo a la Jurado y es verdad que a él le dolió muchísimo, y sobre todo por esos niños", defendió Olga, al hablar de su pareja. "Llevo veintiún años con él. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así", argumentó Olga, con voz, ahogada, haciendo referencia a las acusaciones que Carrasco estaba haciendo contra Antonio David a través de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Que siempre haya que seguir luchando... ¿esto no se acaba nunca? Lo único que queremos es estar tranquilos, que esos niños sigan igual de felices y que no les toquen más", protestó la sevillana, quien compartió su "impotencia y rabia y decir: 'coño, si yo lo he vivido todo", tras lo cual se quejó del hecho de "tener que estar callados".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series