FormulaTV

UN AMBIENTE CARGADITO

El tenso primer encuentro de Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021': "Por mí, se acabó todo"

Las dos protagonistas del "Merlos Place" fueron las primeras en llegar, lo que generó una primera conversación cara a cara entre ellas, cuya tensión dejó un tanto helada a Melyssa.

El tenso primer encuentro de Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021': "Por mí, se acabó todo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Abril 2021 04:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El jueves 8 de abril, 'Supervivientes 2021' aterrizó por fin en Telecinco, en una gala en la que se mostraron algunas de las imágenes de los primeros días de preconvivencia entre los dieciséis concursantes. Todos ellos se reunieron antes de poner rumbo a Honduras, en un reencuentro al que Marta López y Alexia Rivas llegaron en primer lugar, momento que ambas aprovecharon para dejar las cosas claras sobre el punto que tenían en común: el sonado Merlos Place, del que Alfonso Merlos también fue protagonista.

Marta López y Alexia Rivas, enfrentadas en su primer cara a cara en 'Supervivientes 2021'

Marta López y Alexia Rivas, enfrentadas en su primer cara a cara en 'Supervivientes 2021'

Ambas concursantes se recibieron educadamente con dos besos, momento en el que Alexia mencionó que "es la primera vez que nos vemos", mientras tanto ella como Marta mostraban unas sonrisas un tanto incómodas. "Me hace mucha ilusión, la verdad", comentaba López, aparentemente no muy convencida de sus palabras. "Al final, yo no tengo la culpa de lo que sucedió", defendió Rivas, con calma, algo con lo que su nueva compañera se mostró de acuerdo. "Para nada, siempre lo he dicho. Yo jamás me he metido contigo", aseguró la colaboradora, quien no tardó en matizar que sí lo había acabado haciendo alguna vez "porque dijiste alguna mentira, cosa que justifico y entiendo, porque estarías enamorada".

"Sí me enamoré mucho", reconoció Alexia, ante lo que Marta señaló que "no tengo nada que decirte sobre eso", para después reconocer que "me molestó que fueras diciendo que estabas en tu casa y que yo no estaba" con Merlos. "¿Y tampoco me llamaste vaga?", reprochó Alexia, un tanto. "Yo dije que, probablemente, Alfonso se aburriría de tener una persona que no tuviera un trabajo, que no hiciera nada", reconoció López, sin tapujos, a lo que Rivas replicó que "llevo trabajando desde los diecinueve años". Una tensión que logó interrumpir la llegada de Melyssa Pinto, aunque no evitó que Marta y Alexia aún compartieran algunas palabras sobre lo ocurrido entre ellas, ante la evidente incomodidad de la recién llegada.

"Qué mal rollo ya desde el principio"

"Alexia, por mí, se acabó todo, no te tengo ningún rencor, ni nada", aseguró López, tras lo cual lanzó a su compañera que "si tú quieres que sigamos, podemos hacerlo; si quieres hacer una guerra, adelante". "Yo he dicho que voy a empezar desde cero con todo el mundo, incluida contigo", declaró Rivas, en un tenso intercambio de palabras al que Marta puso punto y final con un reproche. "Pues entonces, no digas mentiras, ¿vale", manifestó la zamorana. "Qué mal rollo ya desde el principio", comentaba Melyssa, con una forzada sonrisa, antes de recibir sin mucho entusiasmo a su expareja, Tom Brusse. "¿Contenta de vernos?", preguntaba el marroquí, con humor, antes de recibir un "no" como respuesta por parte de Pinto. "Mejor cortar la conversación, porque si no...", añadía la concursante, dando así por concluido un incómodo arranque, tanto para ella como para sus dos compañeras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series