FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡LEVEN ANCLAS!

'Supervivientes 2021': Lara Sajén y Sylvia Pantoja se enzarzan de nuevo en una bronca discusión

Valeria Marini terminó opinando y defendiendo a una de sus compañeras.

'Supervivientes 2021': Lara Sajén y Sylvia Pantoja se enzarzan de nuevo en una bronca discusión
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 18 Abril 2021 15:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Uno de los primeros enfrentamientos que vimos durante la segunda gala de 'Supervivientes 2021' tuvo dos protagonistas: Lara Sajén y Sylvia Pantoja. Con un tono elevado en su "debate" poco amable, ambas se lanzaron reproches y dejaron de hablarse hasta que se reconciliaron en la Palapa. Sin embargo, la paz ha durado poco y han vuelto a hacer ver que una amistad es imposible entre ellas, tras una bronca discusión.

Lara Sajén en 'Supervivientes 2021'

Lara Sajén en 'Supervivientes 2021'

Sentada en el barco encallado, Pantoja ha visto como su calma dejaba de existir por un nuevo enfrentamiento con su compañera de localización. "De ti no soy nada, ni amiga ni enemiga", comenzaba exponiendo la exconcursante de 'Maestros de la costura', para recibir únicamente un "vale, vale" como respuesta. Asimismo, quiso hacer una reflexión mientras gesticulaba con las manos por si cupiese algún tipo de duda en su argumentario: "¡Para serlo, hace falta tener un sentimiento!", replicó Lara, haciendo referencia a que solo existe algo parecido a la indiferencia hacia Sylvia.

"¡Ni falta que me hace!", aclaró Sylvia Pantoja ante la opinión de su compañera. Sin embargo, en este caso no estuvieron solas, pues Valeria Marini se metió en medio para abroncar a Lara: "¡Solo dices cosas ofensivas", comenzó replicando. "Lo siento si te ha ofendido", respondió de manera irónica y condescendiente antes de darse la vuelta ante la opinión de la italiana. Así lo han narrado en 'Socialité' durante la tarde del 18 de abril.

Alexia Rivas, también en el punto de mira

El mismo programa quiso poner sobre la mesa que Sajén y Pantoja no son las únicas, cuya convivencia hace complicada la estancia en el barco encallado de sus compañeros y compañeras. 'Supervivientes' quiso preguntar a qué miembros de esa estancia elegirían para ser concursante de pleno derecho, pero ninguno de ellos pronunció el nombre de Alexia Rivas. ¿Se quedará sola o cambiarán las tornas?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series