Notificaciones

ORIGEN DEL CONFLICTO

Tensión entre Tom y Albalá en 'Supervivientes', a raíz de una posible advertencia de Asraf sobre el segundo

Los dos concursantes del reality han protagonizado varios enfrentamientos durante su tiempo juntos, algo que podría tener origen en las advertencias del actual novio de Isa Pantoja.

Beatriz Prieto Viernes 16 Abril 2021 02:35

La noche del jueves 14 de abril, 'Supervivientes 2021' alcanzó su segunda gala, en la que los concursantes pudieron ver algunas imágenes de su convivencia. Entre ellas, figuraban los enfrentamientos que Tom Brusse y Alejandro Albalá han protagonizado durante su tiempo juntos en el reality, algo que provocó nuevas discusiones en la palapa entre ambos concursantes. Un momento en el que Jorge Javier Vázquez apuntó a la posibilidad de que Brusse hubiera sido advertido por la expareja de su compañero, Isa Pantoja, para acabar descubriendo que, quien lo habría hecho, habría sido Asraf Beno.

Albalá y Tom discuten en la Gala 2 de 'Supervivientes 2021'

Albalá y Tom discuten en la Gala 2 de 'Supervivientes 2021'

Ambos concursantes revivieron algunas de sus disputas en palapa, además de los comentarios que Tom habría lanzado contra su compañero, a sus espaldas. "Es el listo del grupo", comentaba Brusse, quien opinó de Albalá que "está todo el día tomando el sol, criticando o hablando de la otra persona". De hecho, el marroquí lanzó alguna pulla a Alejandro que, a este, no le sentó nada bien. "El pobre no hace ni una puta mierda. Lo único que has hecho ha sido hablar de tu exnovia", acusaba Tom, haciendo referencia a su amiga Isa, provocando un estallido por parte de Albalá. "Deja de quejarte, cuando eres el que menos hace", replicó Alejandro, enfadado. "Me molesta que haga comentarios por detrás cuando ya le dije que fuera sincero y me lo dijera a la cara", manifestó Albalá, tras ver las imágenes.

"Ya veo que es un cobarde y no un hombre como él predica, que va por detrás, y con esta gente no quiero saber nada", añadía el concursante, a quien sorprendía que Tom "diga que no hago nada cuando lo único que tenía que hacer, no lo ha hecho. No ha hecho nada". Una situación que generó un debate entre sus compañeros, sobre cuál de los dos bandos era el más trabajador, momento en el que supervivientes como Marta López se situaron a favor de Alejandro, mientras que Lola Mencía se mostró de acuerdo con Tom. Además, Brusse volvió a acusar a Albalá de hablar en exceso de Isa Pantoja y su familia. "Las mentiras tienen las patitas muy cortas. Me han preguntado dos veces y he dicho: 'no me saquéis el tema'", aseguró Alejandro, tras lo cual le echó en cara a Tom que "eres muy mentiroso".

"Isa no me ha hablado de él"

"¿Puede ser que tu amiga, Isa P, te haya dicho 'cuidado con Alejandro Albalá'?", planteó Jorge Javier, dada la relación que la hija de Isabel Pantoja y su novio Asraf habían establecido con Tom y Sandra Pica durante su paso por 'La casa fuerte 2'. "Ella no me ha hablado de él", respondió Brusse, ante lo que el presentador opinó que "creo que mientes, Tom". "Me lo dijo otra persona, pero ella, no", reconoció entonces el concursante, momento en el que Vázquez apuntó a Asraf. "Quizás sí, pero no lo recuerdo", declaró el marroquí, con ciertos rodeos. "Me sorprende mucho que, si es Asraf, que una persona que no me conoce hable de mí", opinó Albalá, que volvió a protagonizar un enfrentamiento con Brusse cuando este insistió en lo mucho que hablaba de su expareja, al contrario de lo que el resto de compañeros habría manifestado durante la publicidad previa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021': Melyssa, Tom, Alejandro y Antonio, concursantes nominados en la Gala 2'Supervivientes 2021': Melyssa, Tom, Alejandro y Antonio, concursantes nominados en la Gala 2