FormulaTV

ARDE

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco consiguen encender el primer fuego de la edición

Los concursantes consiguieron superar uno de los mayores retos a los que se enfrentan los supervivientes.

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco consiguen encender el primer fuego de la edición
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 18 Abril 2021 10:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El fuego es uno de los elementos más importantes de 'Supervivientes' y uno de los mayores retos para los concursantes. En la teoría es fácil, pero crear una pequeña hoguera para cocinar o calentarse es más complicado de lo que parece. En esta edición de 2021, han sido Olga Moreno y Gianmarco Onestini los primeros en conseguir hacer fuego, junto a Tom Brusse.

'Supervivientes 2021'

'Supervivientes 2021'

En las imágenes emitidas en los resúmenes diarios del programa, se puede ver a Olga, Giarmarco y Tom alrededor de la pequeña hoguera. La estilista y el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' consiguieron crear la llama con la madera y piedras que tenían disponibles, mientras que el francés soplaba para que naciera y no se apagara. Los robinsones han conseguido una proeza que a muchos habitantes de los Cayos Cochinos se les ha escapado.

Enseguida, la euforia se desencadenó entre el resto de supervivientes, que gritaban de júbilo e iban a felicitar a sus compañeros. Si bien es cierto, las celebraciones han durado poco, ya que enseguida se han dado cuenta de que tenían otro reto por delante: asegurarse de que el fuego no se apagara. Aun así, Olga y Gianmarco no han dudado en fundirse en un cómplice abrazo para celebrar que habían traído el fuego a la isla.

Los nominados

Después de que Lola Mencía fuera la primera expulsada del programa, Melyssa Pinto, Tom, Alejandro Albalá y Antonio Canales fueron los nominados de la segunda gala. Melyssa se llevó la mayoría de los puntos de sus compañeros, ya que había manifestado su pensamiento de abandonar la isla en varias ocasiones. Su expareja, Tom Brusse, repite como nominado tras debutar la primera semana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series