FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿AMOR O AMISTAD?

Tom Brusse y Melyssa Pinto acercan posturas: ¿Es posible una reconciliación en 'Supervivientes 2021'?

Gianmarco Onestini se ha salvado de la expulsión, dejando en la terna a Tom, Olga Moreno y Lola.

5.189

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 18:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' está a punto de concluir su primera semana y el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie' nos subrayó varios de los temas que se llevan hablando durante todos estos días. Pero antes de nada, Gianmarco Onestini fue salvado de la expulsión, dejando patente el gran número de fans que el italiano tiene y que ya le hicieron ganar 'El tiempo del descuento'.

De este modo, Olga Moreno, Tom Brusse y Lola siguen en la cuerda floja. Alejandra Castelló analiza en este vídeo qué concursante debería seguir en el programa y tiene claro que Olga debe salvarse de la expulsión. Jorge Javier Vázquez puede hacer con su capacidad de entrevistar y sonsacar información a los concursantes que la mujer de Antonio David Flores hable, y es que parece que, en verdad, tiene ganas de poder expresarse, como demostró en una conversación con Marta López.

Por otro lado, Marta López y Alexia Rivas continúan dando sus versiones sobre el Merlos Place y difiriendo en algunos de los datos, mientras que muchos señalan que Tom podría volver a tener un idilio con Melyssa Pinto. No obstante, su acercamiento parece más fruto de la amistad y de que, por fin, existe una paz entre ellos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series