FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN REPETIDOR

'Supervivientes 2022': Nacho Palau suma una nueva salvación contra Anabel Pantoja, Ana Luque y Yulen Pereira

El valenciano repitió a pesar de medirse con Pantoja, quien había sido la primera salvada en las dos ocasiones en las que se había enfrentado a la ceremonia de salvación.

'Supervivientes 2022': Nacho Palau suma una nueva salvación contra Anabel Pantoja, Ana Luque y Yulen Pereira©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Julio 2022 23:53

'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró una nueva ceremonia de salvación con Carlos Sobera la noche del martes 5 de julio, a la que Anabel Pantoja, Ana Luque, Nacho Palau y Yulen Pereira llegaban como nominados de la semana. Fue entonces cuando, como en cada cita, uno de ellos descubrió que contaba con el mayor apoyo en la votación, suerte que terminó corriendo Palau, superando así a Pantoja, quien había salido victoriosa en las dos ceremonias de salvación a las que se había enfrentado hasta entonces.

"Estoy muy tranquilo, feliz y con muchas ganas de saber si la audiencia me quiere seguir viendo en el programa y sentir la fuerza otra semanita más de mi gente y de España entera", confesaba Pereira, cuando Lara Álvarez quiso saber las sensaciones de los cuatro nominados. Pantoja, por su parte, destacó que "no sé si la audiencia me quiere o no, aunque yo espero quedarme aquí hasta el final, lo pido". No obstante, la sevillana tuvo muy presentes que "estoy nominada con mis dos pilares y me gustaría que también se salvaran": "Lo siento, Nacho. Estoy nerviosa, porque quien se vaya, me va a doler". "Puede pasar cualquier cosa. Vamos a ver qué pasa", dejaba caer Palau, algo desanimado después de haber perdido el juego de recompensa.

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes'

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes'

"Estoy un poco nerviosa, pero confiando en salvarme, porque ya en el punto en el que estoy me encantaría", declaraba por su parte Luque, quien se estrenaba esta semana por primera vez como nominada, por lo que compartió su deseo de salvarse "con mi Anabel, sobre todo, que lleguemos juntas a la final por lo menos, aunque estoy feliz por donde he llegado sin ser nominada". El primer en confiar que continuaba en peligro fue Pereira, quien se lo tomó con deportividad: "Salvarse un martes es de guerreros, pero sigo con una sonrisa y con ganas de seguir en el concurso". Al esgrimista le siguió Luque, la cual también se lo tomó de forma positiva señalando que "no pasa nada, aquí seguiré".

"Esto me da muchísimas fuerzas"

Ante el duelo final entre Palau y Pantoja, la sevillana reconoció que "salvarme es importante porque notas que el público está contigo y alguna cosa estarás haciendo bien, sobre todo después de la caña que se me ha dado este tiempo". "Para mí estar en la recta final con estos campeones es un sueño, pero me quiero quedar", añadía la concursante, algo con lo que Palau se mostró totalmente de acuerdo. "Creo que llegar aquí y que me salvaran, es que la audiencia quiere que siga y con eso estoy feliz", declaraba el valenciano, antes de ser el salvado de la noche. Aunque en un principio confesó no saber qué decir, sorprendido con su segunda nominación consecutiva, Palau agradeció el gesto a la audiencia, puesto que "esto significa mucho para mí. Creo que he remontado un poco, he ido con mal pie a mitad de concurso y esto me da muchísimas fuerzas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series