FormulaTV

MUY OBJETIVO

Rafa Mora achaca a 'Sálvame' la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes': "Ha recibido el peor trato"

Aunque el colaborador apuntó que el principal culpable de su salida era el propio madrileño, no dudó en criticar la postura general del programa acerca del concurso de Matamoros.

Rafa Mora achaca a 'Sálvame' la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes': "Ha recibido el peor trato"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Julio 2022 02:33

La tarde del lunes 4 de julio, 'Sálvame' abordó la expulsión de Kiko Matamoros en la noche anterior, durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. A la hora de apuntar al origen de la decisión del público, sin embargo, no se pusieron muy de acuerdo y, de hecho, Rafa Mora se mostró de lo más tajante al achacar gran parte de la culpa a la supuesta postura que el programa había mostrado en contra del madrileño.

"Siendo honesto, después de la promo que hemos hecho durante toda la semana repitiendo el vídeo de la bronca que tuvo con Mariana, no me esperaba otra cosa, la verdad", comentó Mora, sin rodeos. "Le ha echado Mediaset claro...", apuntó Carmen Alcayde, con ironía, ante lo que su compañero matizó que "no hablo de Mediaset, pero es verdad que ha tenido muy poco apoyo de sus compañeros". "Y espero que ninguno de los que ha malmetido y lo ha criticado luego recule, porque me lo estoy viendo venir", deseó el valenciano. En medio del debate, Mora admitió sobre Matamoros que "el mayor culpable es él, porque cometió un fallo en la recta final y es una pena, porque ha hecho un gran concurso". "Pero sí es cierto que nosotros hemos colaborado muchísimo en su expulsión. Bueno nosotros... el programa", añadía el valenciano.

Rafa Mora critica la postura del programa hacia el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes'

Rafa Mora critica la postura del programa hacia el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes'

Asimismo, Mora manifestó que "ojalá hubiese tenido Kiko el apoyo que ha tenido Anabel en este programa" y señaló que "aquí ya huele a miedo" ante el regreso inminente del madrileño. "Durante mucho tiempo, Belén Esteban ha estado diciendo que cuando ella estuvo en 'Gran Hermano VIP' se la machacó, no tuvo apoyo en este programa, incluso arremetió directamente contra Jorge Javier, diciendo que se había sentido desamparada y que no había recibido nunca el cariño y apoyo de este programa", recordó entonces Mora, para después asegurar que "te digo que es la primera vez que alguien ha recibido peor trato y menos apoyo en la historia de la televisión". De hecho, el valenciano afirmó incluso que "si yo fuera Kiko Matamoros, me pensaría mucho volver a este programa, porque para él es territorio hostil". "Qué objetividad tienes", apuntó Carmen Borrego, con sarcasmo.

"Si me tengo que ir, me iré"

"¿Sabes lo que hemos visto muy pocas veces? A Kiko Matamoros hablando mal de su programa. Y mira cómo se ha portado el programa con él", criticó además Mora, despertando carcajadas entre los demás colaboradores, que lo animaron a compartir tres cosas que se hubieran dicho de Matamoros que le hubieran parecido injustas. Sin embargo, Mora esquivó la pregunta para concretar que "no me habéis entendido: hablo de la línea editorial de este programa". "Si cada uno tenemos nuestra opinión. Somos libres", apuntó Sandoval. Finalmente, ante el acalorado debate, el valenciano manifestó su deseo de no "seguir hablando. Al final me va a costar mi puesto de trabajo, me voy a callar mejor". Aún así, Mora no tardó mucho en insistir que "la línea editorial de este programa ha conseguido expulsar a Kiko Matamoros, cuando ha sido uno de los mejores concursantes de la edición". Además, el colaborador señaló que él defendía al madrileño "porque es mi amigo" y dejó claro que "antes la amistad que el trabajo y si me tengo que ir, me iré, pero con la cabeza bien alta".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series