FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POLÉMICA EN REDES

Críticas a 'Sálvame' por dejar a Tania Medina en bikini para hablar de 'Supervivientes': "Es una cerdada"

La exconcursante acudía al programa de La Fábrica de la Tele para comentar el paso de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

Críticas a 'Sálvame' por dejar a Tania Medina en bikini para hablar de 'Supervivientes': "Es una cerdada"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 5 Julio 2022 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros ya está en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2022'. Es más, en la noche del 5 de julio será entrevistado por Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie', de modo que sus compañeros de 'Sálvame' han hablado tanto de su llegada al aeropuerto como de su relación con sus hijos. Y, para ello, han contado con Tania Medina en plató.

Sin embargo, sorprendía ver a la concursante en bikini mientras el resto de trabajadores estaba completamente vestidos. Esto ha despertado numerosas quejas en redes sociales hacia el programa, donde los han acusado de machismo por el hecho de contar con la canaria en plató como si estuviera en la playa de Honduras.

Tania Medina comentando 'Supervivientes' en 'Sálvame'

Tania Medina comentando 'Supervivientes' en 'Sálvame'

"Me parece chabacano y no por Tania (ella con su cuerpo hace lo que quiere), sino por el programa de llevarla en bikini, no es el contexto y queda fuera de lugar", criticaba una usuaria. "¿Alguien me puede explicar qué hace Tania permitiendo que la traten como un objeto? ¿Por qué le mandan ir en bikini al plató? ¿Y esa panda va de feminista? ¡Qué asquito!", se quejaba otra tuitera.

La explicación de Terelu Campos

Poco después de presentarla, Terelu Campos explicaba por qué Tania Medina había acudido al plató de 'Sálvame' en bikini: "Viene ligerita de ropa porque ella se lo puede permitir, para qué nos vamos a engañar. Como viene de Honduras, ya dice: 'pues para qué me voy a vestir en Madrid con lo bien que estaba yo así en Honduras y con el calorazo que hace'". Por su parte, Carmen Alcayde se sumaba a la presentadora, viendo con buenos ojos la vestimenta de la exconcursante.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series