FormulaTV

ACCIDENTADO

'Supervivientes 2022': Nacho Palau recibe puntos en la cabeza por un fuerte golpe durante una prueba

El concursante se hizo una brecha en la cabeza al golpearse con un tronco.

'Supervivientes 2022': Nacho Palau recibe puntos en la cabeza por un fuerte golpe durante una prueba©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 11:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está en su recta final, por lo que el hambre, el cansancio y el calor empiezan a pasar factura a cada uno de los concursantes. Sin embargo, esos factores no son suficientes para rendirse y no entregarse al máximo en cada una de las pruebas a las que les enfrenta el programa de Bulldog TV.

Nacho Palau ha sido el claro ejemplo de efusividad en la última prueba de recompensa. El concursante se ha tirado al suelo y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza con un tronco. A pesar de que el superviviente pretendía seguir jugando, Lara Álvarez ha paralizado el juego al ver que estaba sangrando. "Estoy bien", aseguraba Nacho mientras se tocaba la zona golpeada manchada de sangre y barro.

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

La presentadora pidió que se lo llevasen para poder curarlo, ya que la sangre no paraba de salir. Durante la ceremonia en la palapa, el líder de grupo apareció con la cabeza vendada: "Nada, tres puntitos y ya está", empezó contando en directo. Carlos Sobera le ha preguntado desde plató y el concursante ha asegurado que estaba bien: "Me han puesto hielo, pero está todo bien".

Tres puntos de sutura

Palau ha explicado que se resbaló y al intentar pasar por debajo del tronco se dio en el lateral de la cabeza: "Soy muy bruto", justificaba. Asimismo, ha informado que le han puesto 3 puntos de sutura debido a la herida que se había hecho, pero ha querido mandar un mensaje tranquilizador a su familia: "Tranquilos, no me he mareado ni nada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series