FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TODO UN ARREBATO

Alejandro Nieto, ante la salvación de Nacho Palau en 'Supervivientes': "Lleva 26 años viviendo del cuento"

El gaditano no se tomó nada bien el apoyo que la audiencia había mostrado al valenciano a pesar de su actitud en la convivencia, hasta el punto de que terminó llorando.

Alejandro Nieto, ante la salvación de Nacho Palau en 'Supervivientes': "Lleva 26 años viviendo del cuento"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Julio 2022 01:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Telecinco emitió una nueva gala semanal de 'Supervivientes 2022' con Jorge Javier Vázquez la noche del jueves 8 de julio, en la que Yulen Pereira tuvo que despedirse de sus compañeros al convertirse en el nuevo parásito de la edición. Además, se desvelaron nuevas imágenes de la convivencia de los seis concursantes que hasta entonces seguían en el reality, entre las que figuraban el arrebato que protagonizó Alejandro Nieto después de que Nacho Palau se salvara al ser el nominado que recibía el mayor apoyo en la votación del público, el cual pudieron abordar en Palapa, donde el valenciano manifestó su incredulidad por las palabras de su compañero.

"Con la de veces que la ha cagado...", apuntaba el gaditano, al hablar del apoyo con el que contaría Palau, algo a lo que Pereira restó importancia por el hecho de que la audiencia lo justificara con el "hambre" o a la "ansiedad". Ana Luque fue otra de las concursantes que manifestó su sorpresa por la salvación de Palau, mientras que Anabel Pantoja apostaba por su propia expulsión: "Lo que se estará viendo, madre mía". Nieto, de hecho, se hizo la misma pregunta antes de cuestionar si los espectadores "están valorando la supervivencia". "Me parece muy fuerte que la gente no sepa quién es Nacho Palau, que lleva veintiséis años viviendo del cuento, sin pegar un puto palo al agua en su puta vida", soltaba el gaditano, cada vez más alterado.

Nacho Palau responde a las duras palabras de Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

Nacho Palau responde a las duras palabras de Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

"Venga ya, ¿qué pobre? Pobre soy yo, cojones", estallaba el superviviente, visiblemente enfadado, al que sus compañeros trataron de calmar. "¡Qué no es justo, carajo! ¡No es justo que dé pena un tío que tiene una casa de 250.000 euros, es una puta mierda! ¡El que no tiene casa soy yo, carajo! ¡Venga ya hombre, con la pena! ¡Pena la mía!", se lamentaba Nieto, antes de romper a llorar, ignorando los intentos de consuelo de sus compañeros. El concursante comenzó entonces a criticar al valenciano, del que se quejó, entre lágrimas, al señalar que era "un tío que es un gruñón, al que no se le puede decir nada, ahora quiere cambiar de estrategia y se hace amigo de nosotros; un tío que roba, que prueba las latas las veces que le sale del nabo... yo no hago eso". Mientras, Palau confesaba ante algunos de los otros concursantes su sorpresa al haberse salvado, sensación que revivió en Palapa al escuchar las palabras de Nieto, quien defendió que "he dicho lo que pienso".

"Ni siento ni quiero dar pena"

"Has vivido en todos los países del mundo, has estado con una persona millonaria, has tenido criados, dicho por ti. Tienes cuatro hijos que los han criado tus criados contigo, tienes una casa de dos cientos y pico mil euros que no puedes pagar supuestamente, pero la tienes. Yo no la tengo, a eso me refiero", insistió Nieto, a quien Ignacio de Borbón hecho en cara su "falta de respeto" hacia Palau. "Yo también tengo un hijo que sacar adelante y yo no doy pena", lanzaba además el superviviente, a quien el valenciano replicó que "yo ni siento ni quiero dar pena de nada". "Me considero igual de superviviente que tú y oír cosas que has dicho, me ha sorprendido", añadía el concursante, a quien su compañero insistió en recordar aquellas anécdotas que había vivido con Miguel Bosé y que había compartido con ellos en el reality. Asimismo, Nieto argumentó que Palau había "vivido del cuento" por el mero hecho de haberse quedado con sus hijos mientras su pareja trabajaba, algo que el valenciano no dudó en reprocharle por infravalorar dicha tarea.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series