FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUENTE DE LAS EMOCIONES

Nacho Palau otorga "su sitio" a su actual pareja en 'Supervivientes': "Espero durar muchísimos años con él"

En medio de la emoción al hablar de sus hijos y de la separación con Miguel Bosé, el valenciano se animó a dirigirle unas palabras al hombre con el que ahora comparte su vida.

Nacho Palau otorga "su sitio" a su actual pareja en 'Supervivientes': "Espero durar muchísimos años con él"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 01:04

La noche del martes 5 de julio, Telecinco celebró una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera al frente, en la que Nacho Palau se enfrentó al puente de las emociones, como ya hicieran anteriormente Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez. El valenciano tuvo muy presente a sus hijos durante sus confesiones, al igual que a Miguel Bosé e, incluso en medio de la emoción, se lanzó a dar su lugar a la que sería su nueva ilusión, Cristian, cuyo apoyo agradeció profundamente.

"Lo más querido y deseado para Miguel y para mí. Pasamos muchos años preparándolo y queriendo ser padres y todo se fue solucionando para que pudiéramos tener una familia", recordó Palau, al abordar el tema de la paternidad, algo que calificó como "a día de hoy, es lo mejor". "Tenemos cuatro hijos maravillosos de los que estoy muy orgulloso. Fueron niños muy deseados y llegaron a este mundo muy felices, en una familia muy feliz y eso quiero que se sepa y que lo sepan ellos si lo ven", añadía el concursante, quien quiso dejar claro que "se los quiere y se les quiso con locura. Fueron una bendición", emocionado, hasta el punto de que, al abordar su separación con Bosé, tuvo que tomarse un tiempo, visiblemente afectado.

Nacho Palau se hunde en el puente de las emociones de 'Supervivientes'

Nacho Palau se hunde en el puente de las emociones de 'Supervivientes'

El valenciano señaló el dibujo de sus cuatro hijos en su camiseta para subrayar que "están separados. Esto ha sido lo peor, lo más difícil", al igual que rememoró el hecho de que "se derrumba todo, aparece el odio, cosas horribles que al final ni cuatro niños son capaces de evitar". "La separación de la familia fue lo más traumático y doloroso", aseguró el superviviente. De hecho, el valenciano admitió haber sentido rencor ante "una separación que no sentí propia": "Esperé más ayuda en Miguel, ha tirado de mí en muchas cosas y lo perdí, perdí a mis hijos y sentí mucho dolor, mucha rabia, mucho rencor por el sufrimiento nuestro, el de nuestros seres queridos... una impotencia tremenda".

"Ha aguantado mucho"

A pesar de todo, Palau admitió que "también me siento culpable", al igual que "en un principio hubo todo el rencor hacia Miguel y todavía no ha desaparecido, supongo que lo hará cuando hable con él", lo que no restaba que "lo querré siempre". "Somos los dos responsables de nuestros cuatro hijos. No los llevamos en nuestro vientre, pero son parte de nosotros y los quiero por igual", declaró el valenciano, con la esperanza de que "ese poco rencor que queda se vaya, se disipe y podamos recordar tiempos pasados", dado que "son muchos años y creo que no voy a tener una relación así con nadie".

Palau aprovechó entonces para "pedir perdón por lo que ha pasado, por lo que no he sabido hacer, por el dolor infligido a mis seres queridos, a mis hijos, a mi expareja". "Quiero dejarlo atrás para poder seguir viviendo dignamente con mis hijos y mis seres queridos", confesó el concursante, antes de abordar la palabra "amor" y, con ella, el nombre de su actual pareja, Cristian: "una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio, para agradecerle lo que ha hecho por mí y mi familia". "Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con el", remató el superviviente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series