FormulaTV

FIRME CANDIDATA

'Supervivientes 2022': ¿Corre peligro de expulsión Marta Peñate al cruzar la línea en su bronca con Ana Luque?

Desi Rodríguez regresó como parásito tras ser repescada y Tania Medina ha vuelto a la isla tras sus problemas médicos.

18.492

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 15:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras el abandono de Juan Muñoz y la expulsión de Desi Rodríguez, la organización de 'Supervivientes' le dio la oportunidad a la audiencia de decidir si querían que la actriz de 'Veneno' se convirtiera en la repescada. Finalmente, así fue, pero eso no deja de lado en que todo se ha gestado de una manera muy repentina y extraña, sin dar la oportunidad a otros concursantes de volver a concursar. Eso sí, esta no fue la única vuelta a la isla, puesto que Tania Medina ha regresado después de haber sido evacuada por prevención médica.

Anabel Pantoja fue la salvada de la nominación, dejando en la terna a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate. Según analiza Alejandra Castelló, es muy posible que la audiencia no apoye a la canaria, y es que su actitud con Ana Luque le puede haber hecho un flaco favor. Tras su enfado por las nominaciones, Marta ha seguido metiendo el dedo en la llaga con la andaluza, cuestionando su dislexia.

Marta y Ana no son las únicas que han protagonizado una sonora bronca en Honduras. Alejandro Nieto se encaró con Ignacio de Borbón a causa de la distribución de la comida, considerando que había habido un reparto injusto. Alejandro perdió los papeles hasta el punto de que Marta y Ana tuvieron que meterse por medio para separar a los dos concursantes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series