FormulaTV

MENTIRAS

'Supervivientes 2022': ¿Por qué Ana Luque despierta simpatía pese a haber traicionado a Anuar con el fuego?

Marta Peñate se convirtió en parásito y la relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja cada vez es más cercana.

5.882

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 3 Junio 2022 15:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tal y como Alejandra Castelló había vaticinado en el vídeo anterior, Marta Peñate fue la expulsada de 'Supervivientes 2022'. La canaria se convirtió en parásito, de modo que tendrá que batirse en duelo con Desi Rodríguez para ver quién continúa en el concurso. Sin embargo, es una lástima que ella haya sido la expulsada, pues es capaz de desquiciar a los concursantes con el arte suficiente como para que no la odies.

Por otro lado, la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira va viento en popa. Separados en diferentes equipos, se han escrito cartas románticas y no dejan de compartir sonrisas y miradas. A esto se le sumó una amorosa declaración, y es que el esgrimista dijo que nunca había conocido a una mujer como ella, lo cual fue repetido por la colaboradora.

La otra gran polémica vino por parte de Anuar Beno y las dudas que existían sobre si había hecho fuego de manera lícita. Kiko Matamoros ha destapado que fue con ayuda de un repelente para mosquitos y que todos estaban compinchados. Aunque el resto de concursantes callaron, finalmente Ana Luque dijo que Matamoros no mentía. En este punto, hay que indicar que pese a que Luque ha traicionado a sus compañeros, sigue despertando el cariño del público, dado que no hay maldad en ella.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series