FormulaTV

COMIENZA LA QUINIELA

'Supervivientes 2022': Una vasija, la primera pista para adivinar la identidad de un concursante

Nacho Palau o Nissy Lahr, entre los nombres más comentados para viajar a Honduras.

'Supervivientes 2022': Una vasija, la primera pista para adivinar la identidad de un concursante©Netflix
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 17:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El reality estrella de Mediaset España llega "próximamente" al grupo audiovisual. 'Supervivientes 2022' se ha convertido en la principal esperanza para remontar los índices de audiencia y recuperar el liderazgo que parece resistirse desde octubre de 2021. El formato de supervivencia propuso a los espectadores su habitual juego para descubrir poco a poco qué figuras pondrán rumbo a Honduras.

La vasija de 'Supervivientes 2022'

La vasija de 'Supervivientes 2022'

Siguiendo la estela de otros realities, Mediaset España pretende generar conversación tanto en redes como en su propios platós, dando paso a elucubraciones. Pese a que la identidad del primer concursante se desvele durante la semifinal de 'Secret Story: La casa de los secretos 2' del jueves 31 de marzo, ya conocemos una pista. ¿Qué figura conocida guarda relación con una vasija?

Las teorías están en marcha, con los seguidores del reality de Bulldog TV haciendo sus particulares cávalas con el posible "propietario" de esta pista. El primer nombre que muchos han puesto sobre la mesa es el de Nissy Lahr, apuntando a una coincidencia: el origen de la vasija sería Marruecos, país que vio nacer a la exconcursante de 'Secret Story 2'.

Nacho Palau, también en las quinielas

Nacho Palau dio mucho que hablar en enero de 2022, tras romper su relación con Miguel Bosé. Haciendo referencia a su ocupación como "artesano e interiorista" y echando un vistazo por su muro de Instagram, hemos podido ver que está plagado de diferentes imágenes de cuencos e incluso jarrones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series