FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENTANDO MOTORES

Estos son los posibles concursantes de 'Supervivientes 2022': ¿Quiénes podrían dar más juego en la isla?

Desde Marta Riesco a Carmen Borrego, pasando por Malbert y Nacho Palau. ¿Quiénes viajarán finalmente a Honduras?

14.905

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 23 Marzo 2022 11:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' está a la vuelta de la esquina. Mediaset España ha comenzado a promocionar la nueva edición del reality show más exitoso de Telecinco y, como todos los años, esto ha generado una ola de posibles famosos que engrosarán la lista de concursantes. Colaboradores de 'Sálvame' o de otros programas de la cadena, rostros ya conocidos de realities, nuevos descubrimientos o viejas glorias son algunos de los perfiles más habituales año tras año.

Todavía no hay nada confirmado sobre quiénes darán el salto desde el helicóptero, y es que en las últimas semanas han sonado muchos nombres que estarían ultimando sus contratos para poner rumbo a Honduras y sumirse en una de las mayores aventuras de su vida. En lo que Mediaset comienza a confirmar rostros, Alejandra Castelló ha analizado si sería buena idea que concursaran todos aquellos que están sonando.

Algunos de los nombres que podrían haber decidido formar parte del reality show son Kiko Matamoros y Makoke, aunque sería muy raro verlos juntos con lo mal que se llevan; Marta Peñate, quien sin duda daría mucho juego, al igual que lo haría Cristina Porta, o Nacho Palau, a quien ya avanzamos en exclusiva en FormulaTV. ¿Quiénes son el resto de posibles candidatos? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series