FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REGRESO A HONDURAS

Anabel Pantoja, a un paso de concursar en 'Supervivientes 2022'

La sobrina de Isabel Pantoja volvería al reality de supervivencia ocho años después.

Anabel Pantoja, a un paso de concursar en 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 12:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Anabel Pantoja podría inaugurar la lista de confirmados para 'Supervivientes 2022'. No sería la primera vez que la andaluza pise los Cayos Cochinos, ya que hace ocho años concursó en el programa de Telecinco, aunque tan solo estuvo durante dos semanas, convirtiéndose en la segunda expulsada aquel año. Sin embargo, siempre ha tenido bonitas palabras para el espacio, al que ha afirmado su voluntad de regresar en numerosas ocasiones.

Anabel Pantoja, durante su participación en 'El tiempo del descuento'

Anabel Pantoja, durante su participación en 'El tiempo del descuento'

Pantoja se marchó a casa con malas sensaciones en su cuerpo, achacando el agobio y la falta de fuerza como varios de los motivos por los que su experiencia no fue del todo grata. No obstante, parece mantener un buen recuerdo de aquella efímera experiencia, ya que, según informa Semana, la prima de Kiko Rivera tendría confirmada su participación en la nueva edición del reality celebrado en Honduras.

A pesar de que no ha tenido un buen año debido a la ruptura de su matrimonio con Omar Sánchez o los problemas de salud de su padre Bernardo Pantoja, la influencer se encuentra más fuerte que nunca para acudir a la isla. De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado en su programa que "le queda poco tiempo en su silla", algo que manifestó durante una emisión y que, aunque parecía que lo decía por uno de sus habituales enfados, pudo ser una referencia a su participación al reality de la cadena.

Omar Sánchez, un duro obstáculo

Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja tenga buenos recuerdos de Honduras, tendría motivos para no saltar de helicóptero: la sevillana regresó en 'Supervivientes 2021' para visitar a su entonces novio, Omar Sánchez. Por más que ambos pusieron fin a su enlace tras cuatro meses, ella no parece haber superado al hombre del que estuvo enamorada, por lo que su estancia en el programa puede suponer un motivo por el que dejar de pensar en el grancanario.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series