Notificaciones

DESTROZADA

Dakota Tárraga, muy desanimada tras la discusión con Jorge Javier Vázquez: "No tengo ganas de nada"

El duro enfrentamiento entre la concursante y el presentador durante la gala del jueves ha dejado a Dakota destrozada.

Cristina Nieto Sábado 18 Mayo 2019 12:45

La gala del jueves del programa 'Supervivientes' no fue nada fácil para Dakota Tárraga. La concursante y Jorge Javier Vázquez se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó con un comentario bastante desafortunado del presentador. Estas palabras afectaron a la superviviente y cuando regresó de la palapa a la isla no tenía ganas ni de comer. Sus compañeros intentaron animarla, aunque sin mucho éxito.

Dakota en 'Supervivientes'

Dakota en 'Supervivientes'

Carlos Lozano aseguró a la concursante que iban a cenar lo que ella quisiera, pero la superviviente aseguró que no quería nada. Chelo García-Cortés también se sumó a la propuesta, ofreciéndole diferentes tipos de fruta, como sandía o mango, pero Dakota aseguró que le daba igual con un rostro muy serio, pareciendo no importarle la cena.

La concursante observó como el resto de sus compañeros celebraban que continuaban en la isla de Honduras y disfrutaban del mango. Mientras, Carlos Lozano aprovechaba para comentar que entendía la nominación hacia él y hacia la colaboradora de 'Sálvame' porque considera que hay dos grupos: el de los jóvenes y el de los más mayores, pero Dakota ni se inmutaba. Seguía callada y sin pronunciarse en nada, algo que es muy extraño en ella.

El paso de Dakota por 'Supervivientes'

El concurso no está siendo un camino de rosas para Dakota. Además de su enfrentamiento con el presentador del programa, la superviviente también ha protagonizado otras duras discusiones con algunos de sus compañeros. Violeta Mangriñán o Aneth han sido algunas de las personas con las que la exparticipante de 'Hermano mayor' se ha visto envuelta en enfrentamientos, aunque ninguno le había afectado tanto como este.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' mantienen su fiebre amarilla (5,1%) en la sobremesa y 'Sila' conquista el prime time en Nova'Los Simpson' mantienen su fiebre amarilla (5,1%) en la sobremesa y 'Sila' conquista el prime time en Nova