Programa relacionado
Popularidad: #195 de 2.167
Lo de que la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' iba a ser la más extrema de todo el formato por la época de grabación era algo que ya nos habían avisado. Sin embargo, día tras día las fuertes tormentas van superando las expectativas y provocando hechos históricos en el concurso, como un apagón eléctrico en pleno directo.
En un momento de la noche, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Sandra Barneda mostraba en el pantallón una masa gris que correspondía a la tormenta que estaba cayendo en ese momento en los Cayos Cochinos. "Está arrasando las playas y están siendo evacuados. Del tormentón que está cayendo, es posible que cuando lleguen a sus playas no les quede nada", anunciaba la presentadora.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Barneda conectaba con Laura Madrueño, que se encontraba en el interior de la palapa junto a los concursantes. No obstante, la palapa tampoco era el refugio perfecto. "Tengo una gotera a mi lado. Se nos va a inundar hasta la palapa", explicaba la presentadora desde Honduras. "Como veis, hemos tenido que ser evacuados corriendo porque nos ha pillado por sorpresa esta increíble tormenta que está cayendo y que está anegando el cayo".
La madrileña intentaba explicarle a los concursantes que sus playas estaban inundándose, pero muchos de estos ni la oían por el atronador ruido que reinaba en la palapa por la tormenta. Además, varios de ellos, incluida Laura Madrueño, se quejaban de que les estaban cayendo gotas. "Vamos a intentar continuar aquí lo que nos queda de programa".

Apagón histórico
La tormenta continuaba mostrando su dureza y llevaba a la palapa a quedarse sin luz, algo histórico en el formato. "Es la primera vez que perdemos la luz en la palapa. Estoy aquí mimetizada con el fuego de las antorchas", comentaba Laura Madrueño, quien recordaba que nunca había vivido una tormenta de ese nivel.
El equipo de 'Supervivientes All Stars' le encendía unos focos para que se la pudiera ver y en cuestión de un minuto regresaba la luz. "Está todo el equipo completamente empapado, moviendo las cámaras y los cables y cubriéndolo con plásticos para que podáis seguir disfrutando de 'Supervivientes All Stars'", valoraba Madrueño.