FormulaTV

DE TELECINCO A CUATRO

Cuatro emitirá 'Tierra de nadie', el debate de 'Supervivientes' presentado por Carlos Sobera

El grupo de comunicación planea una estrategia que le permita a Cuatro recuperarse en audiencias gracias al liderazgo que mantiene Telecinco.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 23 Abril 2019 11:51 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 13:30

Programa relacionado

La "televisión transversal" llega a Mediaset de la mano de 'Supervivientes' y con una estrategia que pasa por repartir contenidos entre Telecinco y Cuatro. Así lo hacía público el grupo de Fuencarral el pasado 10 de abril, asegurando que la presente edición del reality de supervivencia será "una aventura colosal que conectará Telecinco y Cuatro". Ahora, por fin se conoce cuál será el programa que emita la segunda cadena de Mediaset: 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

El popular debate había estado hasta ahora ubicado en el prime time de la noche de los martes en Telecinco. Sin embargo; en la presente edición de 'Supervivientes' pasará a emitirse en Cuatro presentado por Carlos Sobera. Esta decisión parece responder a la necesidad de repartir audiencias entre ambas cadenas tras la caída en el share de Cuatro desde que decidiese cancelar sus informativos. Una estrategia que podría dar sus frutos teniendo en cuenta que en 2018 'Tierra de nadie' tuvo una media de 2,6 millones de espectadores y casi un 20% de share.

Además del popular debate, Cuatro acogerá los resúmenes diarios presentados por Lara Álvarez, que hasta ahora habían sido emitidos en el access prime time de Divinity. Todo ello parece presagiar la necesaria remontada de audiencia de la cadena junto a apuestas como 'Bake Off España', 'La vida con Samanta' o la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings', que han vuelto a la parilla en esta temporada.

Supervivientes 2019

Este jueves 25 de marzo se estrena la edición más esperada de 'Supervivientes 2019' con la participación de Isabel Pantoja como plato fuerte. El programa tiene previsto generar, como cada año, contenidos que se dispersarán en diferentes espacios a lo largo de la semana. Así, la gala semanal que se emite el jueves continuará estando presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos. Del lado de las novedades, Jordi González sustituirá a Sandra Barneda como presentador del debate el domingo en la apuesta de Telecinco.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series