FormulaTV

PERSONAS NON GRATAS

'Supervivientes' elimina a las Azúcar Moreno de su cabecera tras su abandono

Productora y cadena siguen muy molestos con el dúo musical y por ello no han dudado en retirar su imagen de la cabecera del reality.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 14:48 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 14:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras el abandono voluntario de Toñi Salazar y Encarna Salazar, comúnmente conocidas como Azúcar Moreno, del programa 'Supervivientes', Mediaset España, BulldogTV y las exconcursantes han entrado en una guerra que parece no llegar a su fin. La cadena ha vetado su presencia debido a su marcha injustificada del formato, ya que sus responsables consideran que ha sido una estrategia que habían planificado las cantantes antes de poner rumbo a Honduras.

Azúcar Moreno en 'Supervivientes'

Azúcar Moreno en 'Supervivientes'

La productora del programa siempre se siente molesta cuando uno de los elegidos para participar en el reality decide abandonar, perjudicando así el desarrollo del concurso de supervivencia. Sin embargo, esta vez el conflicto está siendo más fuerte que en anteriores ocasiones. Desde la primera semana, las hermanas quisieron volverse a España argumentando que no aguantaban la actitud de Carlos Lozano. Finalmente, lo hicieron por supuestos problemas personales y físicos.

Pues bien, la última decisión de Telecinco ha sido borrarlas de la cabecera de 'Supervivientes' con el fin de perder todo tipo de vinculación con las Azúcar Moreno después de todo lo ocurrido. De esta forma, han eliminado el rastro de su pequeño paso por las islas de Honduras, que ha sido corto pero intenso. Este hecho no debe haber sentado muy bien a las cantantes, que están intentando defender su situación como pueden.

Vetadas en Mediaset

La cadena está convencida de que todo ha sido una estrategia por parte de las exconcursantes para ganar una buena suma de dinero sin implicarse en el concurso. Jorge Javier Vázquez las recibió en plató muy enfadado, acusándolas de mentirosas y de haberse comportado con el programa de una manera que no se puede tolerar. Las hermanas están vetadas Mediaset y parece claro que su imagen está quedando muy desprestigiada en apenas unos días.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series