Notificaciones

TREMENDO BAJÓN

'Supervivientes 2021': Gianmarco y Omar Sánchez, al límite por la infección de una picadura de araña

Ambos concursantes fueron atendidos por el equipo médico del programa después de que los dos recibieran la dolorosa picadura en una pierna.

Beatriz Prieto Martes 1 Junio 2021 22:59

La noche del martes 1 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitió su octava gala, que arrancó en Telecinco con Carlos Sobera, quien se encargó de dar paso a un complicado momento para dos de los concursantes, Gianmarco Onestini y Omar Sánchez. Los dos supervivientes habían recibido la picadura de una araña, algo por lo que habían acabado siendo atendidos por el equipo médico del reality.

Gianmarco y Omar Sánchez reciben el apoyo de sus compañeros de 'Supervivientes' tras ser atendidos por los médicos

Gianmarco y Omar Sánchez reciben el apoyo de sus compañeros de 'Supervivientes' tras ser atendidos por los médicos

Tanto Onestini como Sánchez tuvieron la mala suerte de recibir la picadura de una araña que, lejos de quedarse en una mera e incómoda anécdota, acabó por complicarse para ambos. De hecho, el italiano y el canario fue atendido por sus compañeros al descubrir que su picadura se había hinchado de una forma un tanto inquietante, momento en el que Carlos Alba se encargó de intentar sacar el veneno o el pus de las picaduras, para después echarles agua y tratar de limpiar las heridas de ambos, a la espera de que mejorase su situación. Ante el enrojecimiento y la fiebre generada en torno a sus picaduras, Gianmarco y Omar finalmente fueron atendidos por el equipo médico del programa, quienes se encargaron de limpiarlas, tratarlas y vendarlas.

En dicho proceso, tanto el primero como el segundo fueron incapaces de contener sus lágrimas, evidenciando el dolor que les estaba causando su situación, y que acabó con ambos supervivientes hundidos mientras eran arropados por sus compañeros. "Va a ser difícil el recorrido final", comentaba un abatido Omar, después de que el programa mostrara el momento en el que Gianmarco, entre lágrimas, trataba de explicar la quemazón que sentía, con sus compañeros. "Ante todo quiero decir que estéis todos tranquilos en casa, en especial sus familiares, porque tanto Gianmarco como Omar están siendo atendidos por el equipo médico del programa y su situación está bajo control", quiso aclarar Sobera, después de que se mostraran las imágenes de ambos concursantes, con quienes tuvo la oportunidad de hablar.

"Gracias al equipo por cuidarme"

"Hemos visto las imágenes y estabais sufriendo mucho. ¿Cómo estáis?", comentó Sobera, al conectar con los concursantes. "Ayer para mí ha sido quizás el peor día aquí, el más duro", respondió Onestini, que acabó rompiéndose a causa de la emoción, al declarar que "quiero decir que estoy mejor y no voy a tirar la toalla, voy a seguir luchando como siempre hago". "He pasado, como Gianmarco, una noche dura. Varias noches, la verdad. Me he asustado un poco, pero aquí hay un equipazo", compartió por su parte Sánchez, "agradecido por ello".

"Emocionalmente, estoy un poco de bajón, pero sé que me están apoyando fuera y me quieren ver bien, feliz, y que luche hasta el final. Gracias a todos y a todo el equipo por cuidarme", concluyó el canario. "Os merecéis un aplauso enorme. Reconocemos vuestro esfuerzo, vuestro mérito y la actitud que estáis teniendo ahora", elogió Sobera, tras lo cual Lara Álvarez manifestó "todo el orgullo de este equipo también para ellos, porque está siendo un placer". "Aunque caigan lágrimas, no caen las fuerzas y las ganas de continuar. Gracias a los dos", alabó la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana celebra el liderazgo de su matinal en mayo con el mejor dato en 14 años: "No les defraudaré"Ana Rosa Quintana celebra el liderazgo de su matinal en mayo con el mejor dato en 14 años: "No les defraudaré"