FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Volverá Melyssa Pinto a concursar tras ser apartada por un problema médico?

La robinsona debe permanecer más días apartada a causa de una gastroenteritis aguda.

3.151

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 13:22

La séptima entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' hizo un repaso de todo lo que había ocurrido durante los días previos en los Cayos Cochinos. Sin duda, uno de los aspectos más preocupantes tiene que ver con el estado de salud de Melyssa Pinto: la concursante tuvo que abandonar momentáneamente la isla por unos fuertes dolores en el vientre. De hecho, la conexión con Carlos Sobera estuvo inundada por lágrimas y palabras de ánimo.

No obstante, los médicos decidieron que debería permanecer apartada unos días más para que pueda recuperarse del todo. Alejandra Castelló analiza si este hecho podrá suponer un punto de inflexión en su concurso y más poniendo en valor el bajón al que tuvo que enfrentarse durante las primeras semanas de convivencia. ¿Seguirá siendo de las favoritas de la edición o la salvación de Gianmarco Onestini hace peligrar su llegada a la gran final?

Paralelamente, Palito Dominguín recibió la visita sorpresa de su novio, que apareció por primera vez en 'Supervivientes' intentando hablar castellano. Al tiempo que ellos se besaban y abrazaban, Lola Mencía protagonizaba una anécdota, pidiéndoles que no hablasen en inglés y así poder enterarse al 100% de las palabras que se estaban diciendo. ¿Habrá tanta pasión cerca del cartón-piedra de Horus como ocurrió con Iván y la ex de 'La isla de las tentaciones'?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series