Notificaciones

TENSO ADIÓS

'Supervivientes 2021': Valeria Marini, quinta concursante expulsada de la edición

La italiana quedó fuera del reality tras pasar unos días en compañía de Palito y de Lola en Playa Destierro, quienes no acabaron especialmente contentas con su nueva compañera.

Beatriz Prieto Martes 1 Junio 2021 01:15

La noche del lunes 31 de mayo, Telecinco emitió la octava entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', de la mano de Jordi González. Una entrega en la que, cuatro días después de que Valeria Marini se despidiera de sus compañeros del reality para reunirse con Marta de Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro, el presentador por fin dio a conocer cuál de las tres concursantes se despedía definitivamente de la aventura: Valeria.

Palito, Lola y Valeria antes de conocer la expulsión de la italiana en 'Supervivientes'

Palito, Lola y Valeria antes de conocer la expulsión de la italiana en 'Supervivientes'

Aunque la despedida final, tras conocer la eliminación de Valeria, fue cordial y amistosa, las tres desterradas arrancaron la noche un tanto cabizbajas, especialmente las dos veteranas. Una actitud cuyo origen se acabó desvelando: los "pequeños detalles" que Valeria había tenido a lo largo de los cuatro días de convivencia, y que habían puesto a Palito y Lola al límite, ante el hecho de que la italiana ignorase casi constantemente sus peticiones, bajo la excusa de que "no lo entendía bien".

"Lo que pasa es que lo arregla todo con abrazos y besos, pero aquí todo se magnifica", explicó Lola, en medio de una disputa en directo, en la que tanto ella como Dominguín trataron de mostrarse cordiales al explicar las cosas que les habían molestado de la italiana. Entre ellas, el hecho de que, aparentemente, Marini hubiera fingido haber estado cocinando con ellas al sol, al ver las cámaras, cuando había pasado el tiempo a la sombra, comiendo; algo que también se habría dado a la hora de recoger leña. "Las cosas se hacen por supervivencia o por corazón, no para que te graben", reprochó la leonesa, a quien Jordi se sumó al opinar que "la filosofía de Valeria es básicamente hacer lo que le dé la gana y, luego, pedir disculpas".

"Su problema es que no escucha"

Finalmente, tras un juego de recompensas entre las tres concursantes, González anunció la expulsión definitiva de Marini del reality. "Estoy feliz por vosotras", declaró Valeria, abrazando a sus compañeras de Playa Destierro. "Gracias a todos, yo estoy superfeliz, de verdad, ha sido una experiencia magnífica", añadió la concursante, quien pidió a Lola que dejara claro ante la audiencia, tal y como habría señalado fuera de cámara, que era "una buena persona" a pesar de los roces que habían vivido. "Se lo dije de corazón, que yo creía que era una buena persona, pero su problema es que no escucha", opinó la leonesa, a quien Valeria, al igual que a Palito, instó a que "lleguéis hasta el final".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera le da un brutal repaso al tío de Rocío Carrasco: "¡Qué poca vergüenza!"Carlota Corredera le da un brutal repaso al tío de Rocío Carrasco: "¡Qué poca vergüenza!"