Notificaciones

SE DECLARA INOCENTE

Sandra Pica niega haber compartido información del exterior en 'Supervivientes': "No soy tan estúpida"

La expareja de Tom Brusse fue acusada por el programa de haber compartido datos del exterior pero, al no haber pruebas, se libró de la penalización.

Beatriz Prieto Martes 1 Junio 2021 02:33

El lunes 31 de mayo, Telecinco emitió la octava gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', de la mano de Jordi González, quien recibió en plató a Sandra Pica. La expareja de Tom Brusse había sido acusada en la gala del jueves 27 de mayo de haber filtrado información a los concursantes durante su visita a Honduras, algo de lo que la catalana tuvo la oportunidad de defenderse durante su visita al programa.

Sandra Pica se defiende de las acusaciones en su contra, junto a Jordi González, en 'Supervivientes'

Sandra Pica se defiende de las acusaciones en su contra, junto a Jordi González, en 'Supervivientes'

Las acusaciones se dieron a raíz de que Pica había sido la única visita de los concursantes desde que arrancó la edición, lo que situó a la catalana en el centro de la polémica. "Estoy intentando entender algo", reconoció Sandra, tras ser recibida por Jordi en el plató. "Estamos intentado entender algo nosotros. Si de repente en los Cayos Cochinos se hablan de cosas que solo se hablan en España... creemos que hay filtraciones", apuntó el presentador, ante lo que la invitada declaró que "estoy tranquila, sé con quién me he relacionado y las preguntas que me han hecho". Asimismo, Pica manifestó que, aunque le habían preguntado si había palafito como en anteriores ediciones, ella no se había negado a responder, sino que había negado la existencia de un lugar en el que siguieran algunos concursantes expulsado.

Sandra tuvo que hacer frente a las acusaciones de algunos de los colaboradores, que estaban seguros de la culpabilidad de la catalana, después de que el programa emitiera las imágenes que habían dado pie a dicha especulación, entre ellas, declaraciones que apuntaban a que los concursantes del reality habían visto el palafito de la versión italiana. "'Supervivientes' se hace simultáneamente en Italia y en España y los concursantes han podido ver el palafito", aclaró Jordi entonces, antes de plantear "¿cómo saben que hay una Playa Destierro con Palito y Lola?". A pesar de todo, Sandra siguió insistiendo en su inocencia e incluso desveló que "Olga me preguntó por Rocío". "Le dije que estaba bien y que había coincidido alguna vez con ella. Nada más", explicó la invitada, a quien Gianmarco Onestini también quiso saber si su hermano estaba en España, a lo que respondió que "no se lo podía decir".

"No tenemos pruebas"

Sandra Pica escucha las declaraciones de Melyssa y Olga en su contra en 'Supervivientes'

Sandra Pica escucha las declaraciones de Melyssa y Olga en su contra en 'Supervivientes'

"Has cambiado de versión, primero dijiste que te no te habían preguntado, ahora dices que sí", señaló Marta López, antes de que el programa emitiera unas imágenes en las que Moreno comentaba con Melyssa Pinto, muy seguras, el hecho de que Sandra se habría ido de la lengua durante su estancia en Honduras. "Aquí misteriosamente la gente sabe cosas del exterior, desde hace un poquito de tiempo atrás. No me parece justo porque hay gente que está con ventaja, ¿no?", opinaba Pinto, mientras que Moreno añadía, con sarcasmo, la cuestión de si "hace falta preguntar quién ha sido".

"Hace lo de siempre, mandar mensajes que pueden perjudicar a personas", acusó Pica a Melyssa, con quien protagonizó una tensa despedida en Honduras. "Sé que es motivo de sanción, no soy tan estúpida. Fue lo último que se me recordó", defendió la catalana, ante las acusaciones que se habían vertido en su contra. Finalmente, Jordi reconoció que "habría penalización" de haber desvelado información exterior, dado que "estaba en el contrato". "Como no tenemos pruebas, no podemos emprender acciones legales contra ti", admitió González, quien quiso dejarle claro a su invitada que "has podido cambiar el rumbo del programa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021': Valeria Marini, quinta concursante expulsada de la edición'Supervivientes 2021': Valeria Marini, quinta concursante expulsada de la edición