FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LO ACLARA

Tania Medina responde a los rumores: ¿Está embarazada de Alejandro Nieto tras 'Supervivientes 2022'?

Sus encuentros sexuales en reality de Bulldog TV son el origen de las habladurías.

Tania Medina responde a los rumores: ¿Está embarazada de Alejandro Nieto tras 'Supervivientes 2022'?©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 8 Julio 2022 17:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La exposición mediática de Tania Medina y Alejandro Nieto ha provocado un sinfín de críticas y opiniones a consecuencia de las cuestionables formas del andaluz. En este sentido, su paso por 'La isla de las tentaciones 4' les valió para hacerse con el pasaporte a 'Supervivientes 2022'. Sin embargo, un rumor parece haberse escuchado por encima de muchos otros: ¿Se ha quedado embarazada la canaria?

Fue la propia exconcursante quien introdujo el tema de conversación en un vídeo con preguntas y respuestas en su canal de Mtmad. Sus seguidores le han preguntado en reiteradas ocasiones si sus encuentros sexuales en los Cayos Cochinos terminaron con ella en estado de buena esperanza. Es más, cabe recordar que Desi Rodríguez llegó a confirmar que rompieron la valla que dividía al grupo de robinsones.

Tania Medina y Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'

Tania Medina y Alejandro Nieto, en 'Supervivientes 2022'

Mientras compartía una charla con una de sus amigas, miró a cámara para disipar dudas: "Me están diciendo mis seguidores que me haga una prueba de embarazo. Es más, me dijeron: 'Dile a tu amiga que te obligue a hacerte un test de embarazo'", aseguró. De este modo, dejó claro que no iba a ser madre por el momento: "¡Chicos, que no estoy embarazada!", concluyó.

¿Tania quiere ser madre?

Tania Medina y su amiga se encontraban en la terraza de un bar haciendo balance del paso de los años, cuando mencionaron un cambio de pensamiento en la exparticipante de las 'Tentaciones'. De hecho, nunca tuvo planteamientos de traer un hijo o hija al mundo a consecuencia de su espíritu "aventurero". No obstante, la madurez comenzó a hacerle cambiar de parecer: "Ahora lo siento".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series