FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ADIÓS A JONATHAN

'Supervivientes 2019': Jonathan Piqueras será el segundo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El hijo de Cristina Pujol ha sido el que menos apoyo ha recibido de los usuarios.

Por Carmen ArboledasPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 18:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes' cumple dos semanas y continúa regalando momentos inolvidables de las celebrities aprendiendo a superar los obstáculos que supone la supervivencia. Tras conocer a la primera expulsada de la edición, Loli Álvarez, está en juego la expulsión entre los nuevos nominados: Mónica Hoyos, Mahi Masegosa y Jonathan Piqueras. Los usuarios de FormulaTV han votado, a través de una encuesta, quién será el segundo expulsado.

Jonathan Piqueras es el segundo expulsado de 'Supervivientes 2019' según los usuarios de FormulaTV

Jonathan Piqueras es el segundo expulsado de 'Supervivientes 2019' según los usuarios de FormulaTV

La persona que más votos ha recibido en la encuesta, y la más apoyada por los usuarios, es Mahi Masegosa con un 48,9%. Sin embargo, la diferencia con la segunda más votada no es mucha: Mónica Hoyos se posiciona en la encuesta con un 37,4% de los votos. Por último, con tal solo un 13,7% de los votos, se encuentra Jonathan Piqueras convirtiéndose en el segundo expulsado según los usuarios.

El hijo de Cristina Pujol, exnovia de Kiko Matamoros, se presentaba como uno de los grandes desconocidos de 'Supervivientes'. Su participación en el reality de supervivencia no ha sido su única experiencia en televisión. El joven ha acudido varias veces a 'Sálvame' para hablar sobre su madre con la que dejó de mantener relación a la corta edad de 12 años.

Salvado de la expulsión

Otro de los nominados de la segunda semana del programa era Carlos Lozano. El presentador estuvo al borde de la expulsión pero consiguió salvarse al conseguir el mayor porcentaje de votos. Sin embargo, Lozano no parece disfrutar tranquilo de su salvación ya que los conflictos con su compañera Isabel Pantoja continúan. Las Azúcar Moreno, Toñi Salazar y Encarna Salazar, se han posicionado en el bando de la cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series