Notificaciones

TODA UNA ALEGRÍA

'Supervivientes 2021': Tom Brusse, salvado de la nominación frente a Melyssa, Carlos Alba y Omar Sánchez

A pesar de la marcha de Carlos Alba, las nominaciones siguen contando con el sevillano por lo que, en caso de que otro concursante sea el expulsado, sumaría una nueva despedida esta semana.

Beatriz Prieto Miércoles 9 Junio 2021 00:48

La noche del martes 8 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su novena gala en Mediaset, de la mano de Carlos Sobera. Una cita semanal en la que los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación entre los nominados de la semana, Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Carlos Alba y Tom Brusse, quien finalmente fue el salvado gracias al mayor apoyo de la audiencia.

Omar Sánchez, Tom Brusse y Melyssa, antes de conocer la salvación del marroquí en 'Supervivientes'

Omar Sánchez, Tom Brusse y Melyssa, antes de conocer la salvación del marroquí en 'Supervivientes'

"Somos bastante fuertes todos y a estas alturas no me quiero ir", manifestó Tom, al comienzo de la ceremonia, después de que Omar se mostrara de acuerdo con la decisión de la audiencia, fuera cual fuese. "No me quiero ir, evidentemente. Son fuertes y he decidido que lo que pase, pasará, pero es inevitable estar nerviosa", confesó por su parte Melyssa, al valorar su situación. "Esperemos al jueves a ver si me salvo y, si no, es lo que hay", declaró Omar, al anunciarse que continuaba en riesgo de tener que abandonar el programa.

Dicha noticia dejó el duelo final entre Tom y Melyssa, momento en el que Lara Álvarez quiso saber qué opinaba cada uno sobre la posible salvación del otro. "Creo que tiene más apoyo que yo", comentó Tom, sobre su compañera, antes de añadir que "estaré contento por ella si la salvan". "Está haciendo un buen concurso y le deseo lo mejor", añadió el marroquí. "Evidentemente, si él se salva, no voy a decir que estaré feliz, porque quiero salvarme yo", reconoció Pinto, tras lo cual matizó que "tampoco le deseo ningún mal".

"Estoy flipando en colores"

"Te puedo decir que significaría para mí: alegría, fuerza y un empujón para seguir", concluyó Melyssa, antes de que Álvarez anunciara que Tom era el concursante salvado por la audiencia, algo que alegró muchísimo al concursante. "Estoy flipando en colores", declaró Brusse, entusiasmado y agradecido con la audiencia, en medio de unas nominaciones en las que también se sigue contando con Carlos, a pesar de que está oficialmente expulsado por razones médicas. De hecho, las votaciones se cerraron el pasado viernes 4 de junio, cuando se dio a conocer la decisión del equipo médico, por lo que los resultados ya estarían decididos desde entonces. Así, en caso de que Melyssa u Omar resulten ser el expulsado de la semana, se uniría a Alba en su regreso a España, algo que los supervivientes desconocen, por el momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cowboy Bebop' y la segunda temporada de 'Locke & Key' llegan a Netflix en otoño'Cowboy Bebop' y la segunda temporada de 'Locke & Key' llegan a Netflix en otoño