FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MUCHA PAJA

¿Tiene 'Supervivientes 2021' un problema con su casting que repercute en las tramas?

Sandra Pica podría haber revelado a los concursantes la existencia de Playa Destierro.

7.476

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 16:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Los espectadores de 'Supervivientes 2021' desterraron a Valeria Marini en la octava gala. La italiana no contó con el favor del público, de modo que tendrá que pasar unos días junto a Palito Dominguín y Lola hasta que decidan cuál de las tres tiene que abandonar definitivamente el concurso. Y como no podía ser de otro modo, hay nuevos nominados, entre los que se encuentran Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Sylvia Pantoja y Alejandro Albalá.

Melyssa Pinto, tras pasar unos días bajo vigilancia médica por una gastroenteritis aguda, regresó al programa para continuar con su aventura. Por otro lado, las broncas entre los concursantes no están siendo tan llamativas como en otras ediciones, lo que podría deberse a un problema de casting. Entre estas disputas, la más llamativa vino de la mano de Lara Sajén y Valeria a causa de que la segunda había hecho sus necesidades donde no debía. Esto acabó desembocando en una pelea en la que, por problemas del idioma, la italiana le decía a su compañera que era "una mujer de mentira".

Además, Jorge Javier Vázquez sonsacó a Valeria que una persona que había estado de visita les había comentado que existía la Playa Destierro. Precisamente la única persona que cumplía con las características y que ha visto ambas localizaciones ha sido Sandra Pica, por lo que la expareja de Tom Brusse se fue de la lengua.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series